Caso 55970    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan23/09/11

Nissan Torres Corzo cobrán de más

El pasado 22 de septiembre de 2011 viaje a San Luis por un congreso cuando llegue al estacionamiento de la Universidad de San Luís Mi carro Tiida 2010 tiro el anticongelante.

Enseguida marque a la agencia Nissan de León y me dijeron que lo llevara a la agencia en San Luis por garantía, cuando llegue una persona de nombre G. me atendió, después de dos horas me comento que el radiador estaba picado de dos partes, la parte lateral y del frente, le pedí que me lo mostrara y sorpresa sólo era del frente, me comento que no se veía bien puesto y que por eso se equivoco, siempre actuó de una forma muy sospechosa pues se mostraba temeroso, le dije que cuanto salía la reparación y me comento que como en 2200, hable a Nissan León y me comentaron que el radiador valía 980, le comente eso al empleado y me dice que era porque no lo tenían en la agencia y que tenían que traerlo de otro proveedor, al final me cobro 1732, la verdad nunca creí ni la mitad de lo que me dijo, pero por la urgencia de regresar a León y los gastos adicionales de llevarlo a otro lado tuve que pagar.
Nissan buenavista un asco
Nissan Naucalpan Cuidado