Caso 7627   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nissan23/01/08

Servicio Nissan Torres Corzo SLP apesta a muerto!

Hola, vivo en el DF pero por cuestiones de la escuela cambié mi residencia a SLP y me llevé mi carro. Es un Tiida Emotion de Nissan y el carro en sí me ha salido muy bien, de hecho lo estuve metiendo en terrenos feos y el coche respondió perfecto, el problema es que desde que me lo entregaron de agencia se le infiltra el agua del parabrisas de la cajuela y en el pueblo en el que vivía había topes muy altos y noté que el carro hacía un ruido extraño en la dirección y fui a Nissan Torres Corzo de la capital de SLP y ahí un cuate me atendió muy amable y toda la cosa, me dijo que en 3 días regresara y todo hasta ahí iba perfecto. Se supone que cuando llevas tu carro a servicio le dan su manita de gato, o al menos eso creía porque ya lo había llevado antes y me lo entregaron lavado y todo muy correcto pero esa segunda vez que regresé me lo entregaron sucio y me dijeron que no tenía nada, que le revisaron todo y que estaba perfecto y que ese ruido era normal, normal??? pensé yo y dije si este carro tiene 1 año no es normal que ya empiece con achaques, y lo del parabrisas me dijo el cuate que como lleva tiempo que lo trajera de nuevo otro día para que se metiera al servicio de hojalatería, bueno bueno si lo llevé fue porque quería que le arreglaran eso no? y si no les daba la gana meterlo al taller de hojalatería por qué no me dijeron desde un principio?? ah y la cereza del pastel fue que cuando me subí a mi carro en el tapiz del costado de la puerta del conductor tenía unos rayones de pluma!!! en resumen no le hicieron absolutamente nada a mi carro, mejor dicho nada más lo llevé para que me lo rayaran del tapiz y pasar corajes, por favor no lleven sus carros a esa agencia que está sobre la carretera México-SLP, son unos verdaderos rateros y desde aquí les digo que APESTAN.

Pilar Rueda
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

21/02/08
papichulo67  08
asi es mi hermano yo tambien desgraciadamante acabe viviendo en este estado donde la gente solo le gusta ganar dinero, pues mundo imaginense que no existe un solo local que se diga que es relamente una discoteque, ya que aqui en san luis potosi todas las pinch** discos ya sea que las meten en unacasa particular y le cuelgan 3 focosy listo ya es disco, o utlizan las bodegas de la central de abastos con 2 bocinas y 3 luces. no manches eso si las cosas igual de caras que en el estado de queretaro, con la diferencia de que en queretaro realmante si entras a una disco y no a bodegas, ademas de uqe son unos mamilas la mayoria dwe los potosinos,

pd: si quieres venir a san luis potosi, desviate a cualquier otro estado saludos
07/01/09
SergioZ  08
Pues que lugares frecuentas papichulo67?
05/06/10
clerveaux  10
Igual y pienso que no deberías dejar que metieran mano en hojalatería para la corrección del paso de agua en el back window, porque este problema puede ser causado por una mala apliación del uretano en el cristal, por lo que si tú no le pegaste no deberías dejar que lo "enderezaran"... Creo que hasta cambiar el cristal te sale mejor que un arreglo cucho.

Igual, el ruido que hace puede ser un cover suelo, chécate porque a un amigo le cambiaron tres veces la columna de la dirección de una Xtrail y naaahh: fue un cover que en la agencia no le habían ajustado bien, y tronaba cuando daba la vuelta (se lo dejaron suelto, los estúpidos... da coraje de pensarlo...) La camioneta:chulada!! sin mayor problema.
24/12/10
malucr  10
Respecto al comentario de arriba, a donde tu lo llevaste no es a "Torres Crozo", ya que esta solo tiene en san luis 2 sucuersales y una esta en Carranza y otra sobre Salvador Nava.
Tu fuiste a "LUMI" que es la competeencia de Torres Corzo, digo si no sabes bien mejor no opines porque desprestigias a estas empresas que llevan años ofreciendo servicio automotriz, siempore he llevaod mi coche y siempre ha estado en Excelentes condiciones
31/01/11
Pilar  08
Respecto al comentario anterior, el distribuidor era Torres Corzo, no Lumi, eso lo sé porque le pusieron un cuadro a la placa y el sello del servicio así lo demuestra, y ultimadamente cuál es la diferencia si fue en X o Y, el chiste es que era un distribuidor Nissan y me salió malísimo, si a ti no te ha pasado qué bien porque es bueno para ellos como empresa que tengan clientes satisfechos y que continúen acudiendo a utilizar su servicio, pero ENTIENDE! el servicio que tuvieron conmigo fue pésimo
12/04/11
Juan_11  11
esos chilangos regresense a su DF quien los tiene aqui en SLP pu....
12/04/11
Juan_11
Que verguenza has de ser para SLP con este tipo de comentarios tan poco enterados por decir lo menos.
08/02/12
lmg  / Lesslie  / 12
Son unos estupidosss que no tienen la mas minima idea del servicio al cliente, no te hablan, te dejan colgado en el telefono, se ponen muy exigente con el horario de entregas peroo que onda al revisar y respetar las fechas PESIMO, a mi me descompusieron el aire y luego se tardaron 1 semana en reparlo en garantia qure porque aflojaron una semana! PESIMOSSSSSS