Caso 82491   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nissan25/08/13

Comprar un Nissan versa 2013 nuevo de paquete es comprar problemas

Nissan
Adquirí un Nissan versa 2013, y con el un montón de problemas:
1.- Se desprenden las partes plásticas de las puertas y hay que ajustarlas constantemente. 2.- Se desprende el sensor de reversa ubicado en la cajuela y algunas partes de la tapicería, las que se deben de estar acomodando para que no estén colgando. 3.- El clima al entenderse hace un ruido que no es normal.
Se metió el vehículo al servicio de mantenimiento de los 6 meses (pague el servicio más caro que tienen en el que se supone que hacen una revisión más profunda), en el que se reportaron los problemas anteriores y me lo entregan con los siguientes problemas:

1.- Todos los problemas anteriores (1, 2 y 3) 2.- Pésima aceleración en carretera (algo que no tenía). 3.- Se siente forzada la máquina del vehículo (hace mucho más ruido en el motor) 4.- Cuando se esta acelerando, pierde potencia y hace un ruido que no es normal antes de volver a recuperar algo de potencia (se forza la máquina) 5.- Arroja líquido en el acelerador 6.- Perdieron todos los documentos del vehículo (póliza de garantía, tarjeta de circulación, manuales, etc.), de los cuales me entregaron un acta mal hecha.

Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan

26/08/13
Armagedom  11
1959
No te hicieron valida la garantía ????, cuando se compra un vehículo nuevo de agencia no debe tener ningún problema.

No compraste uno de prueba verdad ???? esos son del año pero están bien corridos, regularmente los dan mas baratos, pero aun así te deben hacer valida la garantía.

A mi me quisieron dar uno de prueba a un precio menor, se me hizo raro el precio y lo cheque bien, ya traía mas de 20 mil kilómetros.
26/08/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Cuidado amigo, se de buena fuente que en el nissan versa traen problemas con las tierras de los focos, que estan ocasionando la perdida de potencia de este automovil. Ten cuidado por que eso mismo te podria dar otro tipo de problemas en la computadora y en el cuerpo de aceleracion mas adelante Lo de la tapiceria no es normal un trabajo tan malo por parte de Nissan. Regresalo y no se los recibas hasta que no te arreglen todos los problemas