Caso 127495   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan10/08/17

Nissan Vallarta APESTA!

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
Hola, Hace un mes adquirí un auto en Nissan VALLARTA de Zapopan, el crédito fue con CREDINissan, hace unos días mi March 2015 ya no jalo, llame para la garantía de 3 años y fueron por el carro.

Al llegar a la agencia en lo primero que se encargaron fue en decirme que si era la batería eso no cubría la garantía y que tenia que pagar, al darme el costo me querían cobrar la batería ($1850) mas mano de obra, yo estaba investigando en mi celular el precio de esta batería y en AUTOZONE valía $1150, les dije que solo me pasaran batería para llevármelo y pusieron cara de indignados y cuando le pasaron corriente al carro no quiso prender solo las luces, me comentaron que a la mejor era algo mas tenían que hacer un diagnóstico que me costaría mas para ver en que fallaba, les dije que no y lo saque, mas por la forma de actuar, exactamente afuera de la agencia al poco rato empezó a oler a ácido, mi esposo le quito la batería y le puso una batería nueva y a la hora de querer prenderlo el carro se puso como loco todo encendía parabrisas, luces, tablero, todo lo eléctrico.

Como el carro tiene 3 años de garantía mi esposo fue y reclamo y el encargado dijo que lo dejara que checaría que es, el carro lleva más de 5 días en la agencia y no nos han dado ninguna respuesta, hablo yo porque ellos no te regresan la llamada, solo para cobrar son buenos,y me quieran cobrar por quien sabe que tenga, se me hace que saben que tiene algo el carro esta agencia tiene fama de ser muy incompetente y aun así ahora me arrepiento de no haber escuchado, ya que apenas este mes seria la 2da mensualidad que me cobran del carro, literalmente solo lo he usado 1 mes y salió mal.

La parte donde arreglan los "asesores" no te dicen la verdad y solo te quieren cobrar por cada cosa que le ven al carro, mas la mala atención y ninguna solución, Ya que desde que le cargaron la batería ahí dentro de la agencia nunca me dijeron que olía a ácido cuando la intentaron cargar. Apestan !! por cierto es día que no se nada del carro se pasan la bolita entre encargado de seminuevos, chalan del taller y jefe del taller

11/08/17
EL666CHOMY  09
A mi me han pasado varios detalles en esa agencia tanto mecánicos como de laminado, si quieres realmente meterles presión, llama al corporativo de Nissan al 01800nissan.