Caso 43019   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nissan13/10/10

Nissan Vallejo no cumple

Hola, el motivo de mi molestia es porque esta Nissan Vallejo van 3 ocasiones que me prometen entregarme el auto y nada mas nada, pretextos muchos, eficiencia: nada, primero que el coche no lo tenias, luego ya lo tenemos pero hay que firmar el contrato, lo firmo, quedan que para un viernes, llega ese viernes y no que no lo traian todavia porque la chica encargada es nueva y apenas le esta agarrando al puesto (ese no es mi problema o si?).

Luego cuando llego el coche que ya, me lo entregaban dos dias despues, le hablo a la vendedora una tarde antes para ver a que hora paso el coche, que no lo han pasado a preparar que tenia que ir a verla para que lo pasaran a preparar, que por politicas de esa agencia!

Ya van 2 veces que quedan mal, como le dije a la persona, no me lo van a REGALAR!

Ah, quise hablar con la Gerente de autos nuevos, me comunique con ella para hacer cita, fui la estuve esperando 1 hora pese a que ya le habian avisado que la estaba esperando; la maldita señora paso 2 veces junto a nosotros (pues iba con mi hermano) y ni siquiera un esperense ahi mas!, obviamente me fui de ahi, pero como ya haia dando mi apartado del auto (ah porque para cobrar si son super eficientes) regrese para cancelar, me atencio en Gerente de autos nuevos que lo unico que quiso fue persuadirme para que comprara con ellos.

Asi que mucho cuidado con esa Agencia Nissan Vallejo no cumplen y pretextos, todos, que porque esta componiendo vallejo, que porque son nuevos, que porque sus politica o lo que sea (pretextos les sobraron) no entregan las unidades nuevas a TIEMPO
Saludos y les dejo esto porque ya debemos de estar hartos de que esos tipos hagan con nosotros lo que quieran
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
195341

13/10/10
cegreal  08
En realidad no es que hagan contigo lo que quieran... la verdad es que todas las agencias que venden un coche que no tienen por inventario, sobre todo por el color pueden tardar hasta 3 meses en dartelo.
15/10/10
peregrino2010  / Peregrino  / 10
Es cierto lo que dices cegreal, pero aqui el asunto es que ya van 2 semanas de que firme el contrato el auto lo tienen en la agencia, ya lo vi, pero hasta el momento existen mil y un pretextos, hoy quedaron de darmelo, salieron con que no lo tenian, ya mejor me prestaron un auto demo para que deja de andar molestando, pero no es el caso, yo pague por un auto que ahora no lo entregan,
16/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Como dice cegreal, algunas pueden tardar tiempo. Pero eso no los exime de darte la atención que mereces.
07/11/10
Rabanito  / Rogera Rm / 10
No es la unica agencia de NISAN que hace eso, en NIPOJAL en guadalajara estan peor tiene 5 meses que compre un carro, el banco ya liquido, ya estoy por pagar la segunda mensualidad y yo no tengo el carro, la neta me vomito la marca NISAN es un verdadero fraude no compren en NIPOJAL son unos rateros
07/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y cuando fuiste a cancelar te regresaron el dinero ò todavia estas en espera de el??