Caso 156559    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan Vamsa25/02/21

Nissan Vamsa La Paz BCS, (Agencia Nissan México) apestan

Nissan Vamsa
¡Cuidado con el Servicio Postventa de Nissan Vamsa! Hace 2 años 5 meses realicé la compra de un automóvil Nissan March 2018 en la agencia VAMSA de la ciudad de La Paz BCS, cuando compré me dijeron que era un carro de excelente calidad, y que me iba a durar y que los mantenimientos serían muy económicos. Llevé mi carro al servicio de los 50 mil Km o 30 meses, cuando hice la cita me dijeron que serían $MX1,500.00, fui a la cita, regrese a casa y por medio del correo electrónico me llegó la factura por $MX3,070.00, inmediatamente llamé al "Asesor del taller" para que me explicara porque la factura incrementó 100% en su valor, no me contrataron y el Asesor de Nissan se estuvo escondiendo, y cuando fui por mi carro, no me dieron la cara, al final tuve que pagar para llevarme mi carro, y estuve preguntando que había pasado.

Al final supe que agregó filtro de aire acondicionado, filtro de aire motor, y un lavado de bujías, servicios que yo no solicite, ni se me informó de conformidad esto. Tengan mucho cuidado en los servicios de Postventa de las agencias ya que apestan, fui con un abogado y me recomendó denunciar ante la PROFECO, y así lo hice. No sé dejen de Nissan Vamsa Ya que es una marca muy abusiva y muy ratera... Se escudan de que hay pandemia para estafar a los clientes, vi a muchos clientes ese día que les hicieron lo mismo, que ami. No compren en Nissan Vamsa La Paz por que apestan.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20939
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez