Caso 23573   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nissan23/06/09

Nissan Micra me fregaron la masa

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Que tal

Solo para exponer mi inconformidad acerca de Nissan Vamsa Las Fuentes que se encuentra ubicado por lopez mateos sur casi llegando al periferico, pues resulta que en marzo del año en curso (2009) lleve mi Micra a que le cambiaran las balatas, yo las compre por mi cuenta y les lleve el vehiculo y las refacciones para que les hicieran el cambio.

Al parecer todo bien quedo super, pero a los ocho dias cuando me encotraba lavandolo y detallandolo me di cuenta que le faltaba un birlo de la llanta delantera del piloto pense estos inteligentes no los apretaron y ya se le callo uno, no me importo ya que tenia un juego mas, pero no pude ponerselo asi que le quite la llanta para ponerlo sin esta cuando veo que estaba barrida la cuerda y raspada la masa y el rin no tenia indicios de quererse robar la llanta pues que me lanzo el sabado siguiente y lo revisaron y todo y me dijeron que en otro lado le debieron haber hecho eso. Ademas que el individuo que me atendio se me escondio y me dijeron que ya no laboraba con ellos, pues me cotizaron la pieza en $4,500:00 pesos mas iva mas mano de obra, no se hicieron responsables les di las gracias y a vayan a chi...flar al cerro.

Afortunadamente lo lleve a la Nissan que esta sobre washington (nipojal) y me le sacaron cuerda sin dañar la masa sin necesidad de ponerle un birlo mas grande y quedo super bien tambien les recomiendo la Nissan que esta casi espaldas del carlton sobre niños heroes, muy eficientes y honestos, cuidense y que esten bien.
Nissan Perinorte apestan
Nissan, sus autos y servicio apestan
Pésimo servicio Nissan BUENAVISTA
Nissan Vallejo seminuevos apesta
19519

26/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que lastima que aparentemente Nissan este cayendo en los errores de Ford, dodge y chevrolet, marcas que fueron lideres hasta hace unos años y veanlos ahora cerrando plantas y hasta vendidos a atras compañias caso Dodge que lo compro Fiat, y todo por tratar a sus clientes de la manera que te trataron a ti.

Al rato ya le va a andar para que les compre uno sus fregados autos, si te platicara la que me acaban de hacer a mi...

... mejor ahi le paramos.

Salu2.
24/09/09
la cuesta  09
Creo que esos malos empleados se cambiaron al Nissan que esta por Vallarta: DAOSA
07/11/10
Rabanito  / Rogera Rm / 10
Pues que suerte que no te robaran en NIPOJAL por que a mi si hace 5 meses compre uno el banco ya liquido yo pagando al banco y no tengo el carro
07/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
comuniloco, platica, ya que las quejas estan muy aguadas y viejas