Caso 115391   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan15/07/16

Nissan Zacatecas ofrece un pésimo servicio en el taller

Nissan
Nombre de la agencia Nissan: Grupo Torres Corzo Automotriz de San Luis y Zacatecas.
Vehículo Xterra 2001. Único dueño. La camioneta está excelentemente cuidada y con poco kilometraje (100,000). Nunca ha presentado problemas de sobrecalentamiento. En el último servicio me dijeron que requería cambio de termostato. Colocaron uno nuevo. Al sacar el vehículo se sobrecalentó. Lo regresé. Al sacarlo nuevamente se volvió a calentar y tiró todo el anticongelante.

Después me dijeron que había que cambiar bandas y mangueras y un tensor de banda. Se cambió todo lo que pidieron. Me entregaron la unidad prácticamente sin gasolina porque la habían probado en taller y en carretera. Al sacar la unidad inmediatamente se escuchó un ruido raro. La llevé al día siguiente y era el tensor nuevo y probado que acababan de instalar. Todo este proceso llevó como dos meses con grandes pérdidas de tiempo y molestias y afectaciones a mí y a mi familia.

Vehículo Xtrail 2004. Igual, único dueño, muy bien cuidada y con poco kilometraje. La llevé a servicio. Le cambiaron aceite y filtro, revisaron bujías y le cambiaron el aceite de la transmisión (es la primera vez que lo hacen). La recogí y camino a mi casa que está a 2 km de la agencia el motor se detuvo (cosa que nunca le había sucedido a este vehículo). Lo arranqué y llegué a casa. Al día siguiente el motor volvió a detenerse mientras estaba esperando la luz verde del semáforo. Hoy llevé la camioneta a la agencia. A ver con qué cuento me salen. Yo considero que esta agencia Nissan ofrece un pésimo servicio.

Desgraciadamente es la única Nissan que hay en mi ciudad. Nos han dicho mentiras, han mostrado gran negligencia, incompetencia y falta de seriedad y profesionalismo. Nos han ocasionado grandes disgustos y pérdida de tiempo. Mis quejas con el gerente de servicio y con el gerente general de la Agencia no han servido de nada. Hoy puse una queja a nivel nacional. Espero que haya una respuesta y que mejoren el servicio ya que esta agencia como representante oficial de Nissan deja muy mal parada a una marca que en general produce buenos autos. Ojalá la matriz de Nissan en Japón supiera de estos problemas.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan

16/07/16
Paco_Gonzalez1  16
Desde tu primer problema ya no debiste de regresar a la agencia, porque es de risa ver como un sobrecalentamiento pasan de hacerle uan revision y decir es el termostato para luego salir con que siempre no era eso y hay que cambiar cuanta cosa se les ocurre y que al final nada tiene que ver con la falla pero si sirvio para sacarte un buen de $$$$$.

Yo prefiero mil veces buscar un buen mecanico y olvidarme de la agencia.