Caso 112991    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan04/05/16

Nissan vamsa las fuentes en zapopan no respeta garantias

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
Pésima experiencia tengo una np300 2015 con 27,000 km se rompió el chasis y en la agencia no me quieren dar garantía a pesar que todos los servicios se han hecho ahí ni siquiera se han tomado la molestia de evaluar la calidad del acero cuando es mas que obvio que salio mala y me invalidan la garantía argumentando que como trae una muelle de extra de refuerzo cosa que se puso por consejo del mismo vendedor para evitar el bamboleo de la caja pero los $195,000 que desembolse por ella esos si los recibieron he estado investigando y están saliendo pésimas tanto del chasis como del consumo de combustible están dando 6 km por litro mañana pongo mi demanda en profeco y se que no pasará nada y tendré que venderla pero no quiero dejar pasar la oportunidad para manifestarles la mala respuesta en garantías y quemar tan mal producto y pésima respuesta en garantías en Nissan vamsa las fuentes , zapopan

PD para los que digan que se sobre carga les informo que me dedico al mueble y el máximo que le puedo cargar a la camioneta son 800 kg en mueble y lo puedo comprobar soy de gdl por cierto muy mala atención en recepción de servicio pusieron al vigilante a recibir la camioneta sin importarles nada como si fuera un favor el que te hacen
Donde quedo su anuncio donde cargaba un elefante pura publicidad engañosa?

no compren ni lleven sus vehiculos a servicio en Nissan vamsa las fuentes buscan cualquier razon justificacion y pretexto para no respaldar ni dar garantias particularmente el gerente sebastian basu.... pere. solo busca la forma de no hacerse responsable mal para empezar llegas a servicio y como es reclamacion ups no te atiendo yo pongo al de seguridad a recibirte y no te hago(esto fue el domingo que la deje ) despues me sale el gerente que no me puede dar ningun documento donde no me quieren valer la garantia que despues me lo manda por correo tratando luego de forma sospechosa se comunica con una persona que me atendio al principio via celular evitando que yo cea lo que se comentan y para rematar me dice el comarada que ocupa hacer un escrito para hacerlo oficial es decir nunca se comunicaron con planta ni hubo quien decidiera solo ellos tomaron la decision y al pedir el documento claro que no lo tenian