Caso 16166   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SICREA25/11/08

Nissan, un engaño

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hola amigos a mi me sucedio que SICREA Nissan me engaño ya que en febrero de 2008 me llego una invitacion para adquirir un auto con SICREA ofreciendome que era sin aval sin comprobar ingresos y con seguro automotriz por 1 año segun porque ya habia sido cliente de ellos y yo fui a la nissan y me dijeron que si que solo tenia que dar la primera mensualidad y despues de pagar 5 mas me entregarian mi auto y me incribieron en un grupo y ahora ya pague 6 mensualidades y en efecto sali adjudicado pero cual fue mi sorpresa que ahora me piden conprobar ingresos de 15,000 de saldo promedio que no los tengo entonces me piden un (coobligado)que es una persona que presente sus ingresos un aval que tenga una propiedadlibre de gravamen que valga dos veces el monto del credito contratar un localizador satelital con valor de 4,500 aprox. A y pagar un estudio socioeconomico con valor de 1000 a una licenciada que ellos te asignan en fin el caso es que no cumplen con lo que te prometen eso es una publicidad engañosa la profeco deberia hacer algo a estas empresas para que lo dejen de hacer ni modo a ver que pasa adios amigos y les digo SICREA apesta
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22002

29/11/08
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
CAncela y pide el dinero por no cumplir con lo que te dijeron. Solo que no se si hayas revisado los papeles que firmaste con el primer deposito. Pero si checa, a mi si me hacen eso les digo, ah entonces no quiero nada gracias, MI DINERO
22/02/09
nikolat  09
¿En Sicrea te engañaron? Únete a nosotros Demanda Nacional. Envianos tu caso a demanda-sicrea@hotmail.com Hay que parar a esta gente
16/09/09
zul anairda  09
en el caso de sicrea si cancelas te van a cobras dos mensualidades de castigo, ojo esto viene en el contrato, yo te recomiendo que si necesitas el coche, busques tu coacreditado como lo hiciste la primera vez, si no lo necesitas pide consulta al correo del otro comentario "demanda-sicrea@hotmail.com" ya que es muy comun que los vendedores de sicrea sean mentirosos, pero ojo sobretodo hay que leer antes de firmar cualquier papel.
Aparte que los intereses son elevadisimos, imaginate te sale mas barato con cualquier banco.
Saludos
y suerte