Caso 17667    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan12/01/09

Nissan, irregularidad

(Ciudad Madero, Tamaulipas, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

El día 18 de diciembre del 2008 lleve mi auto Nissan a una simple valuación para conocer el monto por el cual lo tomaban a cuenta y este quedara de enganche en la compra de otro en dicha agencia, me lo regresaron con un ruido que no tenia antes de dejarlo en manos de ellos, a los pocos días verifique con mi servicio automotriz y lo que me han dicho es que le retiraron el catalizador a lo que inmediatamente hice la reclamación correspondiente en la agencia,
por el RORO y ABUSO DE CONFIANZA, a lo que solo obtuve negativas y una forma hostil e irrespetuosa en el trato, tanto por parte del asesor, gerencia de ventas y gerencia general. Hoy día me encuentro en un proceso legal en contra de Nissan Tampico pues nadie me ha dado respuesta a mi queja a demas de que él tramite de compra - venta esta plagado de irregularidades, tales como son el trato con personas ajenas a la agencia para la venta de los autos,
cosa que no comunican y solo llegue a saber cuando al encarar al asesor de ventas y el gerente se contradijeron al decir que en la agencia el auto no habia pasado la revision, asi como la ausencia de un papel que avale la forma en la que reciben y entregan el auto la cual creo es indispensable y fundamental en cualquiera de los casos para darle al cliente una forma de defender y ejercer sus derechos en caso de una reclamacion y peticion de compostura en algo que haya ocurrido en su manejo dentro de esta, así como los metodos a los que recurren de forma desesperada para realizar la venta ya sea inventando o falsificando informacion y muchas cosas más.
Invito a cualquier persona que haya sido victima de algo similar a lo que a mi hoy me sucede se ponga en contacto y así buscar una solucion en conjunto, pues con que seguridad podemos llevar nuestros vehiculos, corriendo el riesgo de sufrir ROBO, DAÑOS, etc.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
21900
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones