Caso 88310   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nitidus Estética Automotriz06/03/14

Nitidus Estética Automotriz apestan

El pasado mes, busque en internet una buena estética Automotriz y encontre la Empresa Nitidus Estética Automotriz y me pareció la mejor para lo que yo requeria, que cosnistía en pulir y encerar un auto compacto en buen estado de pintura.
Al comunicarme con ellos vía mail, me enviaron una cotización y un contrato para respetar la fecha de cita, no sin antes haber realizado un depósito a una cuenta bancaria, el contrato nunca lo firmamos por torpeza de creer en la Empresa Nitidus Estética Automotriz la cual tiene una página muy bonita y por eso me deje sorprender de dicha empresa.
Al momento de recoger mi automóvil, me lo entregan con tres descarapeladas en la facia delantera, es decir, la pintura se cayó por completo y me dice el encargado y dueño del taller que al siguiente día se pondría en contacto conmigo para concertar una cita con su hojalatero para darle un retoque.
Por no querer hacer más grande el enojo, accedí aunque esto no tenía arreglo con un retoque, sino con pintar completamente la pieza pero en fin espere la llamada y nunca llegó. A la semana siguiente me comunico con ellos y me informan que en cuanto se desocupe su hojalatero me llamaran par llevar mi auto a reparar; este asunto lleva más de un mes y aún estoy en espera de su dichosa llamada la cual creo que nunca llegará y como ellos saben que lo único que tengo de comprobantes son los pagos que se realizaron con tarjeta de crédito no puedo realizar una demanda ante PROFECO.

Por tal motivo quiero que el público se entere y tenga cuidado con esta Empresa Nitidus Estética Automotriz, ya que en lugar de quitarle los rayones a mi carro salió con tres más grandes irreparables a menos de volver a pintar la facia completa.
Actualización del caso por Maitor:

Ahora comprendo el por que han cambiado tan seguido de domicilio pára atención a sus clientes.
19/07/2018 08:51

MR JEFF Fraude!
195312

06/06/18
Maitor  14
Excelente porque se ha informado de su proceder y se preguntarán porque cambian tan seguido de domicilio?