Caso 71448   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: NLC19/10/12

NLC fraude

NLC
Hace algunos días fui a una sucursal de Natural Learning Corparation NLC a pedir informes para tomar clases de inglés, algo en ello me dejó confuso y con más preguntas; ¿qué institución dice enseñar un idioma cuando la propia institución tiene más faltas de ortografía en su formulario de departamento de publicidad y selección, de ejecutivos o profesionistas? (sic). Investigué en internet y me di cuenta que aunque no haya sido victima de estafa, como muchos, si lo hago por querer saber más de la empresa, comentarios buenos o malos.

En fin saber más del servicios, realmente conocer e investigar a quién daré mi dinero para aprender un idioma. El gerente de la sucursal NLC se ofreció con mucho gusto a platicar el método pedagógico a emplear durante las clases.

Resulta que en un inicio la conversación fue buena, que si programación neurolingüistica o musicoterapia, el asunto es que ese modelo te le venden como si ellos lo hubieran patentado, descubierto o peor aún, ellos son la institución que en 8 meses aprendes a hablar gracias al "metodo".

En señor amablemente responde todas mis dudas, pero respondiendo que son explicaciones científicas. Ello podría dar mas certidumbre pero en mi caso no.

Llegó el punto en el cuál pregunte sobre los costos, a lo que respondió que él no los sabía, que ya se le habían olvidado. ¿Cómo un gerente no sabe de su empresa? le pregunté si en recepción me podrían decir, a lo que me contestó que las señoritas no saben de la "promoción".(dudé)

Pedí que me mostrara un documento con todo lo que su plan me ofrecía a lo que me dijo que la hoja en la cual había escrito no me lo podía dar. (más dudas) además, se dedicó a rayar toda la hoja con el fin de que no entendiera nada.

Este tipo de cosas hicieron que comenzara a dudar; no me proporcionan la información o se limita.

Llamadas telefónicas por su parte interrumpieron la platica, y se dedicó a contestarlas como si yo no estuviera ahí.

Cuando me preguntó si había tomado clases en alguna institución le comenté que sí, y no tardó ni un minuto para hablar mal de ellas.

¿Qué empresa institución decente habla mal y hecha pestes de la competencia?

Cuando terminó de mostrarme el método me preguntó si deseaba inscribirme, a lo cuál le dije que no. Simplemente me dijo que que lastima y que no podía acompañarme a la puerta porque estaba muy ocupado.

Mal, muy mal por la calidad de servicios al cliente de NLC al tratar a un cliente.
NLC, vendedores de libros
NLC (Natural Learning Corporation) apestan!
NLC programa de inglés una estafa
NLC es mentira!
NLC, ratas