Caso 39688    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NLC21/07/10

NLC Coorp. apesta

Este caso corresponde a NLC ARGENTINA.

Luego de pagar un anticipo y ya 3 cuotas, de importes bastante altos, aviso que por razones económicas, suspenderé por 2 o 3 meses los pagos. No existe mala intención por mi parte, sólo que ahora no me alcanza el dinero para ello. Prefiero comer, mejorar mi situación y luego dedicarme al inglés.

Una colombiana que auspicia de auditora de NLC Colombia Bogotá, pero sin saber a qué sucursal responde, que NO escucha, sino que acostumbra llevarse a las personas por delante, sobre todo los que no son compatriotas suyas, dice que el caso pasa a Legales. El oficial de cuentas agrega: "¿Leiste el contrato que firmaste? En la parte de atrás figura que lo que firmás es una letra de pago".

Sí recuerdo que firmé un montón de papeles, hasta el gráfico de la presentación inicial. Muuuy loco. Pero NADIE te dice que lo que firmás es UNA LETRA DE PAGO.

Tonta yo, sin saber de ello, sugerí hoy comprometerme a pagos de menor monto y por un período más largo, pero ni siquiera lo escucharon. Me refiero a la supuesta auditora y al oficial de cuentas. Luego de discutir bastante, no propusieron ninguna solución. O sea, estas personas se dedican a ser empleados recaudadores, peor que las empresas que brindan, por ejemplo, el servicio de entrega de gas o de luz a la comunidad. En estas últimas sí existen planos de pago. Hasta las municipalidades otorgan planes de pago!

El aprender el idioma inglés de otra manera es el tema secundario. Lo principal para esta simil empresa es COBRAR.
En mi caso recibí los materiales: según lo especificado en esos escritos, es IMPOSIBLE estudiar de esa manera. Hablé con el instructor sobre ello. Me comentó que han escrito a Casa Central que modificaciones deberían realizarse, para que el alumno pueda aprender, pero nunca recibieron ni aceptaron esas modificaciones.

He estado en dos oportunidades en el lugar: el nivel social, cultural y económico es de medio a bajo. En mi caso, como fui con una recomendación, respecto al resultado final por estudiar a través de este método, me dije: "No seas tan exigente con la gente." Pero estuve equivocada: los miembros que se dedican a los $$$ en esta CORPORACIÓN USAN a las personas sencillas y bien intencionadas. A los sencillos que trabajan y a los bien intencionados que van a estudiar.

Es una simil empresa supresiva: te aplasta, no te permite llegar a lo que necesitás expresar y acordar, te hacen sentir como un don nadie desde que recibís la llamada telefónica. "usted debe pagar lo que se comprometiÓ a pagar, ni un dÍa mÁs tiene de plazo. caso contrario lo ejecutamos, pasa a legales." Todo sin OPCIONES civilizadas.

Hasta el momento, y sabiendo que esto no me cerraba, no comencé a estudiar nada. O sea, la simil empresa tiene cobros realizados por servicios no entregados. En este caso, y por ahora: ellos me deben a mÍ. Yo fui pagando sin recibir ninguna instrucciÓn / APRENDIZAJE.

El oficial de cuenta me recomendó que hable con un abogado.

Respecto a llamar por teléfono para acordar el día de asistencia a curso, o como se llame: el telÉfono da constantemente ocupado.
llame y llame, en algÚn momento se comunicarÁ: no cuando usted DESEE.

Si usted quiere seguir fomentando que este tipo de CORPORACIONES continúen teniendo vigencia en el mundo, pues inscríbase. Si quiere un mundo nuevo, respetuoso de las personas, pues busque un lugar más ético donde estudiar y poner su dinero. Es mi recomendación bien intencionada.

El método de estudios de L.R. Hubbard le dará múltiples satisfacciones, en las lenguas que quiera. Eso sí que fue creado con respeto hacia todas las personas.

Esto es un chasco. Hace un mes atrás escribí a Bogotá, respecto al mal trato que tuve de esta tal auditora. Ni siquiera contestaron.

El tiempo y la energía invertida en este escrito, es para fomentar el cambio necesario, hacia el respeto de las personas bien intencionadas.
NLC son unos estafadores abusivos
NLC otra estafada
NLC es lo peor
NLC, otra queja más
NLC apesta para trabajar o estudiar