Caso 81894   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: NLC07/08/13

NLC son una estafa

Que tal amigos yo tuve el error de inscribirme a esta susodicha escuela, mi peor error! no aprendes bien ya que los maestros no te ponen la suficiente atencion los libros son "x", no hay horario, siempre esta saturado total yo seguia pagando mis mensualidades. pero llega el caso que de repente me quede sin trabajo y por consiguiente sin dinero ya no podia pagar las mensualidades de $2000, la persona encargada de cobrar llegaba a acosarme a mi y mis padres y dejarte en veguenza,

yo le explicaba que no tenia trabajo y ella me decia que no le importaba que yo firme un pagare donde me comprometia a pagar la totalidad de 26000 sino me ivan a embargar.Le comentaba como te voy a pagar si el servicio que me das no es de mi agrado por las situaciones antes mencionadas. solo me comentaba que lo ivan a ver con el gerente para ver la situacion jamas hicieron algo pero muy puntuales para cobrar .por favor no caigan con estos ESTAFADORES que solo quieren tu dinero y no dan un un buen servicio eso no les importa.

NLC son unos estafadores abusivos
NLC otra estafada
NLC es lo peor
NLC, otra queja más
NLC apesta para trabajar o estudiar
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan

09/08/13
rdm  13
es un negocio, tu aceptaste las condiciones al ingresar y de pronto esperas que se compadezcan de tu situación, cuando adquieres un compromiso económico tienes que tener claro que debes cumplir y tu error fue no investigar desde el inicio y eso de firmar pagares pues es la manera legal de estas lacras de asegurar su pago
09/08/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Aghh, cuanto??? Y que ensenan estos?? Pues hazte de acero y no les pagues ni maiz palomas hasta que se cansen, que los mantenga el gobierno diles. Pues una experiencia, no convendran jamas esas condiciones, son motita todos esos cursitos y planes.