Caso 4142    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NLC21/03/07

NLC

(Quilmes, Buenos Aires, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

NLC

como anterior mente escuchamos no solo es una estafa sino, que también un verdadero trabajo esclavo de muchos chicos que ven oportunidades de crecer como gerentes, lo cual es falso, es una empresa que no valora a las personas hablo como uno de sus ex esclavos.

cuando entramos a trabajar nos prometieron un sueldo de 611 pesos, lo cual es una verdadera tomada de pelo ya que el horario de trabAjo era desde las 8 de la mañana hasta las 23hs incluyendo sabado y domingos.

Ademas no solo eso sino que en el mes no solo que me la pase sin dormir y on los pies a la miseria porque guarda, no solo sos un vendedor de un curso de morondanga que vale...4900 pesos y les mentis a la gente diciendoles (en realidad esta 8000, pero tenes una media beca) totalmente falso. No hay beca...

Bueno señores como les decia no solo sos vendedor sino que tambiem telefonista promotor y te mandan hacer encuestas en la calle y el subte carlos pelegrini para sacar telefonos y hacerles creer a las personas que participas de un concurso por una beca de ingles donde en tan solo 8 meses sos totalmente bilingue ¿sera verdad? No se engañen.

Quieren saber cuanto cobre el primer mes, $240 PESOS si señore fui un esclavo mas de esa falsa. No caigan en mentiras.

Enviado por: marcos benjamin crea (marcos_crea[stop spam]hotmail.com)
NLC son unos estafadores abusivos
NLC otra estafada
NLC es lo peor
NLC, otra queja más
NLC apesta para trabajar o estudiar
Easy Quilmes estafa encubierta
Maltrato al empleado en Carrefour

14/04/09
argentinaestudiante  09
hoy tuve una entrevista laboral en nlc argentina. Me dijeron q hay una capacitacion d una semana (de martes a sabado) q es mañana y tarde. El horario d laburo es de 8 a 18. Quisiera saber como es el sistema de evaluacion y si alguien sabe cuanto pagan. Porq la verdad es q esta semana no nos la van a pagar y no tengo ganas de perder el tiempo. Muchas gracias