Caso 25748   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: NLC14/08/09

NLC te hacen cocowash

al igual que todos los usuarios que plasmaron su incomformidad con su queja, me permito ante ustedes compartir mi experiencia: como todo buscador de empleo, lo primero que le llega a uno a la mente es conseguir un buen empleo y que mejor uno buen pagado.

Derivado de lo anterior cheque un anuncio de periodico donde solicitaban gente titulada, pasante o trunco de cualquier licenciatura y su servidor al ver que de plano si encajaba con el perfil, porque soy lic en derecho, acudi a entrevista al dia siguiente de haber visto el anuncio. Posteriormente acudi a la capacitacion, y de plano te ofrecen un sueldo de $5, 600 pesos, la verdad ya ni el gobierno te paga tanto y menos en un mes de trabajo, total al estar presente en cada una de las capacitaciones lo unico que te dicen es que pruebes algo nuevo y que de plano en un mes vas a subir a gerente, pero como lo han plasmados los usuarios de esta comunidad, me di cuenta que en realidad todo es una farsa, y como todo politico te promete que si te van a dar un buen sueldo pero es mentira y eso que no llegue a firmar contrato, por lo que me salve, asi que lo unico que valio la pena es que la que daba capacitacion tenia unas tremendas telerotas y por eso en cada dia de capacitacion no me dormia, pero en fin, lo unico que les aconsejo que no se confien de estos tipos de trabajos que nadamas engañan a la gente que si tiene necesidad de trabajar, pero asi les ha de ir algun dia. P.d. En el lugar de capacitacion encontre un envase de cerveza no se deberia llamar NLC sino NAC ( Natural Alcoholic Corporation)
NLC son unos estafadores abusivos
NLC otra estafada
NLC es lo peor
NLC, otra queja más
NLC apesta para trabajar o estudiar
Cierto tipo de clientes apestosos
Transporte publico, basura
Vaximedical Equipos apestan
Mercado Libre un escaparate para defraudar
Bodega Aurrerá apestan

08/09/09
Moreno  08
Dios ! 5,600.00 al mes te parece buen sueldo? sale mejor trabajar en una casa en Valle, a la muchacha que trabaja con mi mama le pago, no te miento, 7,200.00 al mes

Una amiga, le paga a la que esta con su mama, poco mas de 10mil pesos.

Y que tanto ensucia un persona de 70 años que ni siquiera estan enfermas? estan con ganas, las muchachas ahi comen, duermen, no pagan renta, agua, luz, telefono, transporte, le damos sus aguinaldos y medico particular porque no quieren IMSS.

Van a decir que uno paga eso para no atender a las mamas, para nada, ellas no se quieren mover de su casa y uno no puede dejar la suya y el trabajo.

Pero bueno, me desvie del tema... manda mails a todos tus amigos para que no caigan en este fraude y haz una pagina en facebook tambien.
22/09/10
peques  10
pero si en linares no hay NLC o si? diganme por q yo soy de linares y quiero inscribirme en esta escuela.... y no la he visto... y por cierto eres ABOGADO?? y todo un profesional se expresa asi de una mujer?, osea perdiste toda una semana solo para verle las "teleronas" como tu dices a la que daba la capacitación? triple helloooooo, nada que ver jajajaja