Caso 63396   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: N&N Consultant & Brides16/03/12

N&N Consultant & Brides apestan

N&N Consultant & Brides
La empresa" N&N consultans and Bride, llevada y dirigida por las hermanas L.M., son una farza.

Quizá el trato sea bueno en un inicio, pero su boda quedará con un nivel muy bajo y una muy mala calidad en el servicio en su boda.
Están demandas en diferentes lugares como su nombre de pila y como empresa, es gente muy deshonesta.
Sino quieren que su boda quede terrible o con cosas que no corresponden a lo que contrataron, no hagan su boda con ellas como weeding planner. Los sacerdotes son latinos no católicos, entonces prácticamente su boda no es valida. Las fotos y testigos que muestran y tienen en su pagina web, son fotos bajadas de internet o robadas de algún otro lado.
Yo fui una novia timada, y escribo esto para que no les pase lo mismo y tengan una triste boda o bien que no quede a su gusto.
Tengan cuidado.
NN Consultan Bride apestan
195312

Compañía afectada responde:

noelia ledesma - Noelialm /  18/04/12

Le agradecería poner su nombre real pues en esta empresa jamás hemos casado a una persona con nombre de Melisa. Contamos con un certificado de calidad respaldado por una empresa gubernamental. En cuanto a los sacerdotes le informo que el ser latino no tiene que ver con la religión pues en latinoamerica existe la religión católica. Hay sacerdotes Alemanes, Rusos, hispanos, latinos etc. que profesan religión católica, es cuestión de religión no de raza ni mucho menos de nacionalidad.
Las fotos publicadas en nuestra pagina son eventos realizados por n&n y han sido tomadas por nuestro mismo equipo de fotógrafos en cuanto guste le puedo mostrar el álbum completo con la galería de imágenes completa para que no le quede duda que pertenecen a nuestro trabajo.
En cuanto a las demandas solo hay un solo lugar donde se pueden llevar a cabo no hay varios.
29/09/14
Peacher  14
Como es posible que se digan expertas en bodas y te den consejos del matrimonio, si la hermana gemela NLM, tiene demandado al papá de su hija por Alimentos en los juzgados familiares (sexto familiar) Es decir su matrimonio fue un fracaso total y quieren dar consejos de como debe ser el matrimonio ideal.