Caso 64072   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Titan Motors02/04/12

Titan Motors abusan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Buenso dias la queja es la siguiente tramite la compra de un vehiculo en un lote denominado Titan Motors ubicado por el parque San Rafael en Guadalajara Jalisco.

Al principio todo excelente buen trato al final me decidi a comprar parecian un lote serio y termine por solicitar un credito para un auto hasta ahi todo bien quede de darle los papeles a los dos dias para lo del credito ahi comenzo el problema, al no poder recabarlos le recalque que se los llevaria en dos dias mas para tener los documentos en regla y evitar el rechazo del credito y cual fue mi sorpresa que el dueño se molesto y me empezo a reclamar que si asi me llevaria mas dias etc.. Opte por cancelar dicha compra pues no me gusto el tono que manejo hacia mi en reclamo como si yo fuera el vendedor, en fin para no hacerselas larga yo ya habia dado anticipo el cual me habian dicho anticipadamente que perderia en caso de no realizar la compra, en fin para no perder el apartado opte por comprar un auto de menor valor y en fin lo adquiri ahi pero salio peor venden autos de mala calidad no me duro ni dos semanas bueno al lavarlo le salieron todos los detalles en pintura traia problemas de suspension y por si fuera poco se descompuso la caja de velocidades por lo cual les recomiendo pensarsela dos veces en comprar en ese establecimiento Titan Motors el cual esta amañado no caigan como lo hice yo abusan y hacen negocio sin escrupulo alguno.
Seminuevos Sannic ESTAFA
dalton toyota lopez mateos sur
Volkswagen no vuelvo a comprar uno

21/06/13
RafaCoronel  13
Yo tengo una opinion totalmente distinta respecto a este lote, yo compre ahi, incluso lo recomende para otro amigo y no tuvimos ningun problema dicho esto y leyendo tu queja, encuentro varias incongruencias:
primero, es importante saber que los lotes de autos no manejan creditos internos, ellos te ayudan a tramitar tu credito, y si uno no cumple en tiempo y forma en la entrega de papeles tienes problemas para obtenerlo, todo esto con la empresa que te otorga el credito, no los lotes. Segundo, si compras un auto usado, sabes que no existe garantia como con un auto nuevo, entonces, es tu obligacion llevar tu mecanico o a quien concideres pertinente para checarlo antes de comprar, francamente encuentro dificil de creer que alguien pueda obligarte a comprar nada, y es una cuestion de sentido comun al adquirir autos usados, sino quieres tener ese tipo de riesgos, compra un carro nuevo de agencia. Tercero, respecto al anticipo para apartar el carro, eso es algo que en cualquier lado se maneja para amarrar el trato, y tu decidiste aceptar ese trato desde el principio.