Caso 8622   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex07/03/08

No dan números nuevos en TELMEX

Creo que la familia SLIM ha comprendido algo que el pueblo ignora: Nos tienen cautivos, manipulados, nos drenan el dinero y nosotros le seguimos... Al querer cambiar el número fijo de mi casa, te dan uno que alguien más canceló, por lo tanto, ya tenemos más de 2 años que nos llaman pidiendo por la dueña del número anterior y tenemos que soportar que llamen de bancos y demás cobradores buscando a la esta persona. Telmex argumenta que no tiene números fijos.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
195311

15/03/08
efrainibarra  / Efrain Ibarra / 08
2 años..!

Exageraste..! Yo llevo 3 cambios de números telefónicos, y por fin, esta persona no cancelo su línea por ser una deudora que no quería que le llamaran (ESTÚPIDOS).

Puedes hacer cuantos cambios de números telefónicos estes dispuesta a pagar, así que suerte con el próximo número! ;)

30/03/08
decididaGdl  07
perdon pero solo comento ke me parece ke telmex no tiene la kulpa del uso ke le dio el cte anterior del numero....tampoko es para kulpar a alguien por kulpas ajenas....y como dice afrainibarra si ese num te da problemas ps cambialo yo tambien lo kambie 3 veces hasta ke me toko uno ke los klientes anteriores no eran morosos...
01/04/08
Parlante  08
Por lo regular siempre que cambien un numero telefonido es de esperar lo inesperado, llamadas al extranjero, llamadas locales fantasma, recordemos que no es un numero.

Cuando hecemos una contratacion por lo regular esperamos un buen servicio, pero en realidad ay un historial y un asi lo contratamos, es como un albur, te puede ir bien o te puede ir mal, como dice el dicho, cada quien cuenta como le fue el la feria.
01/04/08
efrainibarra  / Efrain Ibarra / 08
decidia, perdón, pero no culpo a telmex por el pendejo que contrato la línea y la da de baja por deudor (u otros problemas).

Lo culpo por no dar líneas nuevas!!! Acaso el contrato lo cobran distinto??? Por supuesto que no, es lo mismo por una línea nueva que una "reciclada" (como le llaman ellos).
27/05/09
sermar2000  / Sergio Marttinez / 09
Buenas tardes, yo estuve verificando con TELMEX cuestionando el porque que no sacaban numeros nuevos y me comento la persona que lo que pasa es que cada año sacan numeros nuevos, de esa forma es como sacan numeros nuevos, de otra forma te siguen tocando numeros ya usados por otros usuarios, de tal forma que te puede tocar buena suerte o muy mala suerte.
Saludos a todos/as.