Caso 59635   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: No Más Vello22/12/11

No Más Vello, depilación a medias

Chicas y otras cosas que Dios sabe que son, si quieren gastar sus 305 pesos de la peor manera, vallan NO + VELLO,ya que sus tratamientos son la peor farza del mundo, te dicen que es definitivo, pero NO PERMENENTE jajaja que se decidan.

Aparte tienes que estar estar llendo a cada rato a volver a pagar, claro para que no te salga MAS VELLO, sus blanqueamientos dentales son un timo pues te duele mucho y no te aclaran el color ni tantito, claro, porque tienes que repetir la secion minimo 8 veces, y cada una 350 como pago unico por zona jajaja, en especial la sucursal de plaza hacienda que esta en division del norte casi acoxpa es la peor y no por la gente que trabaja alli, sino por la VIEJITA que no se si es la dueña o una colada que siempre esta alli sentada quejandose de todo, diciendote que no te quita los vellos las seciones, porque estas muy peluda, que tu cutis esta horrible, o que de plano estas mu arrugada de la cara y no hace milagros el tratamiento de rejuvenecimiento,NO+VELLO es una farza, que segun en todo europa hay sucursales, pero por favor que marketing tan varato, aa por cierto en NO MAS VELLO de la plaza mencionada de acoxpa jamas respetan las promociones anunciadas por internet NUNCA! asi que si te quieres hacer una depilacion , busca en verdad otro lado, hay muchos donde SI funciona , claro que si quieres perder tus $ 350 pesos por zona permanate jajja ve NO+VELLO depilacion a medias y malos modos.
No Más Vello quemaduras permanentes
195741

19/11/21
Arrepentida de confiar en no+vello  21
Lamentablemente No+ Vello no funciona mejor en Europa. Lo que has contado aplica perfectamente a las franquicia de aquí. No son profesionales, van nada más que por el dinero, y para ello son capaces de engañar, no les importa lo mal que quedes. Cuando hay problemas se lavan las manos, es muy difícil ponerles reclamaciones o quejas, como a menudo tienes clientes descontentos han ingeniado un sistema para ello. Además el trato horrible, sobre todo cuando pides explicaciones de los problemas que hayas tenido con ellos, se vuelven hasta violentos...
Yo no puedo estar más arrepentida de haber confiado en ellos. Me engañaron, me dejaron fatal (marcas irreversibles, pues su depilación no es permanente pero sus quemaduras sí) y además me insultaron. No hay día que no me arrepienta de haber puesto un pie en su centro.