Caso 83888   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: NO Pago08/10/13

Metropolitan Models no cancelación de trabajo realizado

(Santiago, Región Metropolitana, )

Categoría: Servicios / Varios

La Sra. M.A.H., conocida como "Coca" H., socia de Metropolitan Models, solicitó los servicios de nuestra hija de 13 años para una campaña fotográfica interna de la empresa Luchetti. Dicha campaña se efectuó satisfactoriamente en MARZO 2013. A la fecha, Octubre 2013, la persona y empresa aludida sólo ha dado múltiples evasivas, compromisos incumplidos y excusas para no cancelar los honorarios de dicho trabajo.

Según nuestros antecedentes, la empresa cliente le habría cancelado al Estudio Fotográfico Justiniano y éste a su vez a Metropolitan Models, propiedad de Coca H., hace más de 3 meses. Se han enviado múltiples correos solicitando el pago, hemos recibido múltiples correos prometiendo depósito sin falta, etc. A estas alturas, nos parece razonable poner en público conocimiento esta situación, que no sólo ha afectado a nuestra hija, sino que también a otros modelos que trabajan con dicha agencia.

Esta es la primera vez que nos vemos enfrentados a una situación de este tipo con una agencia de modelos, ya que generalmente son empresas serias. Entendemos los plazos de esta industria, pero tomarse más de 6 meses para el pago considerando que el cliente pagó hace tiempo los dineros correspondientes, nos lleva a pensar que la Sra. Coca H. a través de su agencia Metropolitan Models está haciendo uso de este recurso que no le pertenece, negando y retrasando el pago a quienes han confiado en su empresa y han trabajado para ésta. En su oficina de la Dehesa no se le ubica y por teléfono menos.
Actualización del caso por pelaoclw:

Después de meses de perseguir y telefonear, logramos que gracias a la publicación en este sitio, la Sra Humeres cancelara parte de lo adeudado a nuestra hija (un poco más de $200.000 en 2 cuotas), ya que según ellos, al monto comprometido inicialmente como "líquido" se le debía descontar la "comisión de agencia"... ¿¿¿¿??????
11/11/2014 06:35

05/02/14
raymond  14
Me gustaria poder contactarme con usted para hablar sobre el asunto, mi mail es ray_6677hotmail.com, por si esta interesado, muchas gracias.