Caso 5173   1  pts.  (9 calificaciones) Cía: The Home Depot19/08/07

No se les hace una exageración???

El otro dia fui a The Home Depot en Zapopan creo, total de que estaba buscando hielo seco pero del mas delgado los que llaman ellos "tapaderas" estuvimos preguntando que si no tenian llegaron 4 o 5 personas a "atender" especificamos que queriamos, nos dijeron que esas las tiraban que no tenian y al fondo vi unos dos pedazos. Les dije que habia encontrado, y que si como de todas maneras las tiraban que si me las podia llevar (pagaba no me importaba, pero que no las tenian en el inventario que no se podian pagar) nos hicieron ir a servicios al cliente para preguntar si nos podiamos llevar las malditas tapaderas de esas mas delgadas que de todas maneras las iban a tirar ellos... nos hicieron esperar un buen rato al gerente, y cuando llega resulta ser uno de los mensos que nos atendio al principio que dijo que no tenian de esas (que no se supone que saben lo que tienen?) y le explicamos el caso que nos las queriamos llevar y nos dijo a si, no hay problema llevensela no mas que a la salida enseñan esto y en fin nos fuimos... pero... tanto tiempo para esperar por algo que ellos consideran basura??
En otros home depots no nos hacen esperar tanto tiempo y los mismo empleados te dan oportunidad de llevarte algo que de todas maneras van a tirar... para que te hacen esperar si de todas maneras ni los quieren??
Home Depot, que mal servicio
Home Depot, inexistentes
Home Depot fallas constantes
Home Depot que verguenza
Home Depot ladrones

cloroformico  08
O sea, aparte de que te regalan lo que necesitas, te quejas? Cada empresa, cada negocio tiene sus procedimientos, quizás algunos sea más informales, pero debes respetar las reglaas de cada lugar, no por que sean detallistas te puedes quejar de ellos.
aristides avila  / aristides avila / 07
lamento decirte que no estoy de acuerdo en la queja que estas exponiendo por que aparte de que te regalas las cosas todavia te quejas al menos por esa situacion no creo que merezca queja esta empresa ojo por esta situacion nada mas no con esto estoy diciendo que sea una empresa buena ni mucho menos pero al cesar lo que es del cesar saludos
gerardoasis  08
ahi no manches no seas exagerado quemando negocios a la brava son reglas de la empresa
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
El negocio de Home Depot NO es precisamente REGALAR tapaderas...aqui si se me hace injusta esta queja contra esta empresa. Saben, no es el mismo caso pero hace como 2 meses compré un aire de ventana de 12 mil btus en SORIANA, ¡a MITAD de precio!! que ya no manejarian los de luz de 220, y como era de exhibición tenia un poquito de tierra, pero NUEVO, NO tenian su caja ni manuales y tampoco el control remoto al momento, pero ASI me llevé mi aire...me dijeron que buscarian el control y el manual en la bodega y que fuera al otro día, pero NO lo tuvieron, asi que mi punto aqui es que imaginense ustedes, que me llevo un aire NUEVO y excelente a mitad de precio y todavia me pusiera PESADO porque no me dan un manual y el control...hay veces que te va bien con las empresas y hay que RECONOCERLES. Gracias a SORIANA estoy bien a gusto, sin el calor extremo que sentia, y gasté $1,800.00 en vez de $3,600.00, ADEMAS, me dieron FACTURA al momento... :-) ¡SALUDOS!
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
La tienda Home Depot de Zapopan es relativamente nueva, seguramente el Gerente estaba checando este caso tan ATIPICO.

Yo trabaje en Home Depot en las oficinas y es una empresa de calidad mundial, su personal es altamente capacitado, tento en oficinas como en tiendas, te pudiste dar cuenta porque varias personas se acercaron a preguntarte tus necesidades... Esta queja es de lo mas inverosimil.
21/03/10
SigmundFreud  10
limosnero y con garrote¡¡¡ todavia que andas pidiendo regalado te pones tus moños, por favor¡¡¡¡
pepinoide  11
lo vuelvo a repetir ¡¡¡limosnero y con garrote!!!
mira para empezar en esa empresa nada es gratis nada si no esta en inventario no te lo puedes llevar, sea basura o no sea, tardaron en dejarlo salir por eso mismo ahi todo se paga, y si se lo regalaron no tendria que estarse quejando, tambien muchas y digo muchas porque son muchas veces que un cliente quiere darse a entender, como es este caso de tapaderas de hielo seco o sabe que queria pedir, no lo logra no logra darse a entender y ciertamente muchos de los asociados saben que existe en varios departamentos de la mencionada empresa, asi que el principalproblema y estoy seguro que fue eso fue en no saber exponer lo q usted necesitaba hasta que lo vio y lo mostro, para que le dijeran que es basura y eso se tira, asi que no se este quejando por cosas que no van, mejor vayase a donde si lo atienden bn y evitele el disgusto a los asociasos de ""thd zapopan""" y que todavia tengan que awantar las malas caras de usted.
23/05/11
Cínico, Caradura, cuero chancho, no tienen la obligación de regalarte las cosas y ¿Todavía quieres quemar a esta empresa?.

Siendo que es parte de tu modo de trabajo ya que te dedicas a tomar este material de varios Home Depot.

"En otros home depots no nos hacen esperar tanto tiempo..."

Ojalá Home Depot leyera esta queja y prohibiera regalarte las cosas y empezara a COBRARTE para que entonces pudieras tener algún derecho de reclamar.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Búscate un carrito de supermercado para que mendiges los cartones y desperdicios de los negocios, se nota que es lo tuyo. Y traes tu garrotito a un lado pa' que amarre.
grande abuso  09
quieras o no, ejecutivos de empresa grandes (en este caso home depot) revisan quejas regularmente en en esta pagina.

lo unico que se podria generar es que ya no den las facilidades a otros clientes de que les regalen estos productos. de aqui en adelante directo a la basura.

y si tu titulo quedo como anillo al dedo ERES UNA EXAGERACION.