Caso 43884   4  pts.  (16 calificaciones) Cía: No tires tu dinero04/11/10

Programa de radio no tires tu dinero con David Paramo, 98.5

hay ocasiones que sintonizo esta estacion de radio , y termino por cambiarle , ya que a este tipo( david paramo)le encanta burlarse de la gente insultandola ,agrediendola y adornandose ante sus amigos de su prepotencia ,inclusive limita la libertad de expresion y obliga a los radio escucha a que pregunten del modo que el quiere y como quiere

no entiendo a los directivos de esta estacion y al productor de este programa le permitan insultar a su publico inclusive valiendose de albures y grabaciones baratas , tal vez piensan que maltratar a los radio escucha les da mejores resultados hacia los patrocinadores , ya que los consejos que da paramo en el programa no son nada extraordinario y es puro rollo nada mas considero que van encaminados mas a favorecer a los bancos que son los que con su publicidad se mantiene el programa y muy poca ayuda es para el cliente, es mu facil insultar y transformarse detras de un microfono ya que recuerdo que paramo cuando salia en el canal 40 apenas hablaba era muy timido , con su peinado relamido y sus sacos cuadrados de clavillazo
EXA FM 101.1 fraude en concurso
Music Night International, gafetes falsos
Music Night International apestan
Planeta 103.5 apesta demasiado
195768

suavecito  09
Hola este tipo como bien lo mencionas se siente más "detras del microfono" haciendo alarde de que el concepto es suyo y que no le hace falta auditorio, lo comico de este personaje es verlo en los noticieros de azteca con su imagen de lamev "%3vos" y a leguas se nota que tiene que seguir el guión que le dan, en verdad ojala y se le fuera el publico que lo escucha, lo más curioso es que las recomendaciones que da no son buenas... es un personaje asqueroso y patetico...
Monina90210  08
Cada quién está en su derecho de escuchar cualquier estación de radio, finalmente el cuadrante es bastante extenso. Efectivamente Páramo es la mayoría de las veces grosero, pero también hay que comprender, existen radioescuchas que hay que tirar a la basura, les piden que sean explícitos y cometen cada burrada que hasta deseperan al auditorio. Por lo demás, el señor está porque el auditorio lo pide.
Nay  09
Cierto, de economista no tiene nada, los consejos que da provienen del sentido común y en realidad no soluciona problemas concretos.
Lo peor es que se burla de la gente y ahí sigue, pero no sorprende, ya que personajes como Adal Ramones, Brozo, y hasta la "Señorita Laura" insultan al televidente o radioescucha, según sea el caso, y la gente sólo se rie, lo disfruta.
Yo creo que estos personajes representan una dualidad de la desinformación: son resultado de ésta y trabajan para perpetuarla.
Lo mejor es evitar estos contenidos de los medios de comunicación.

Saludos.
04/11/10
Si de humillar al publico se refiere ahí tienen en Tv al Bisogno de Tv azteca, así como las "señoritas" Laura Bozzo y Rocio Sanchez Azuara y hace años el finísimo Sr. paco Stanley (qep) y tienen a su publico. Cada quien sabe lo que lee, escucha en radio o Tv.
cegreal  08
Porque habiendo tantas estaciones de radio te dedicas a escuchar la que no te gusta?
Regino1  09
Lo que sucede es que este tipo tiene un estílo un poco desgastado diría yo, ya que esa fórmula de agredir, insultar, y no ayudar en nada, está muy pasada de moda, programas así duraron muy poco en el aire ya que la gente a la larga se aburre y cambia.

Algunas veces modifican ligeramente el formato o de plano lo pasan en televisión abierta para captar nueva audiencia.

Esta persona se deja apapachar porque sabe que la fama es efímera y tiene que aprovechar todo lo que venga en este momento, porque en un futuro muy próximo se va a quedar sin nada, ademas la competencia está muy dura y cada vez encontramos nuevos y mejores comentaristas, mas preparados y con un buen nivel cultural.

En fín, este wey cree que descubrió el hilo negro al "asesorar" a los radioescuchas en sus problemas financieros y con la Banca y con todo el equipo de paleros que tiene, cuando la realidad lo único que hace es canalizarlos al Banco y se acabó. Todo lo demas es demagogia y pura actuación.

Desafortunadamente eso le gusta al público y pues les dan pinole. Crea polémica y tendras seguidores.

Saludos Cordiales.

R.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No se como a la gente le gusta que cualquier pedante las insulte nomas porque es una "celebridad".
suavecito  09
En verdad estoy de acuerdo con quienes opinan que le cambien de estación, que nadie obliga a escucharlo etc... el problema aquí es que el programa cuando lo anuncian es precisamente una invitación a una "SUPUESTA AYUDA" lo cual no sucede, la gente que escucha a este idiota es porque busca una ayuda u orientación a un mal manejo de sus finanzas... en la mayoria de los casos.

Ahora en verdad creo que la queja es buena pues el TRATO que otorga este personaje a los radioescuchas no se lo merecen, por otro lado los personajes como daniel trisueño, adal mawones, etc de los que hablan no tienen o trabajan en un programa que "ofrece" dar asesoría los otros estan en talk show, chismes.

En lo personal creo que por esta seudo-ayuda que se ofrece es que tiene auditorio pero el señor es una PORQUERIA Y de economía no sabe nada... ojala y lo cambiaran.
05/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
hasta parece que estan hablando de mi !!!!

yo tambien aconsejo aqui en APESTAN.COM
05/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07
muy interesante asi pasa algo similar una estacion de radio propiedad de televisa
07/11/10
niceboydf  / Rodrigo  / 10
Y por que lo escuchas y peor aun por que te tomas tooodo el tiempo de escribir sobre el? o sea si no te gusta simplemente cambiale o ignoralo. Muchas veces le damos importancia a lo que nos mueve porque en el fondo quisieramos ser o hacer lo mismo que esa persona a la que le estamos danto atencion. ojo.
08/11/10
Pues sí este tipo de payasos con micrófono existen gracias a su público masoquista que le encanta hacer el ridículo. Osea es un combo. Payaso con micrófono, público morboso, clientes masoquistas que se ponen de pechito, y publicidad a todo lo que da. Yeaaah! Todo el kit completo. Casi todos los locutores "de moda" son groseros, albureros y corrientes, y claro, el público bien feliz veda!
08/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Haces bien en ejercer tu elección, simplemente...le cambias.

Ojala y así le pudiéramos hacer con muchas cosas en la vida, entre ellas las jaladas que nos hacen los políticos.

Salu2.
21/09/11
pinkdonuteater  09
Tienes toda la razón, es un tipo prepotente, altanero y grosero, no entiendo porque Grupo Imagen permite que maltraten e insulten al radioescucha. No deberían permitir que ese tipo de programas que promueven la falta de respeto estén al aire. Yo no debo y nunca he hablado a su programa, pero no porque no este en una situación parecida a la de las personas que le marcan me debo hacer de la vista gorda y dejar que ese tipo trate mal a los ciudadanos.
10/01/12
sithpacheco  10
Lo mejor es el eslogan del Programa:

¨El Hombre fuerte de las Finanzas esta de Tu Lado¨

Cuando generalmente siempre le da el Lado a los Bnacos y al Buro de Credito, asi como lamerle los zapatos a cualquier aseguradora o banco que lo patrocine.

Y es tan simple como No escuchar el programa, la culpa no la tiene el Indio si no el que lo hace su compadre.
09/04/13
kukulcan00  / Emerson  / 13
Realmente los comentarios son bastante absurdos, critican, se quejan, lloriquean y prácticamente conocen todo lo relacionado con el formato del programa. Pero si en realidad lo detestan tanto porque lo siguen escuchando. Bien dice el dicho la verdad no peca pero incomoda. La mayoría dice que es grosero, prepotente y hasta lame huevos. Pero porque no escuchan algo agradable a sus oídos. Efectivamente canaliza con gente de los bancos, buró de crédito, INFONAVIT etc. Porque son las personas que pueden asesorar a la mayor parte de gente ignorante con respecto a sus problemas financieros. Es simple las instituciones financieras publicas o privadas tienen reglas y normas que deben seguir así como clausulas en sus contratos, que el consumidor de no leerlas es responsable 100% de la situación en la que se encuentra. Ahora si sigue al aire es porque vende como sea pero vende y eso es lo importante pues algo bueno debe hacer para que así sea. Yo lo escucho por diferentes razones, una porque me divierte la gente que no sabe expresar sus ideas entonces tampoco es capaz de entender o comprender un contrato. Otra razón porque desgraciadamente la mayoría piensa que por el hecho de llamar a el programa, a un call center por ser cliente siempre tendrá la razón, les tengo una noticia no siempre aplica, y en esos casos sobre todo con gente morosa no aplica. Porque es muy fácil tratar de causar lastima para que el banco, compañía de telefonía, hipotecaria etc. se compadezca de su situación. A nadie le importa si se quedaron sin trabajo, o se murió el perro, por cruel que parezca pero a nadie le importa o a ustedes les importa lo que sucede realmente con esas personas que son sobajadas, al aire. Porque si es así llamen al programa soliciten que los contacten con esas pobres victimas y regalen su dinero para que salgan de sus problemas o si tienen la solución háganlo. Y si no, pues ocúpense de su vida que seguramente esta muy pero muy jodida.
09/04/13
Afectado2013  13
Yo pensé que era un programa cómico.... hasta ahorita me vengo enterando que era para ayudar al radioescucha con sus finanzas jajaja
11/05/13
jonas25  11
Parece que hasta David esteroides o algun lacayo de los bancos ya se enteraron de este portal o no kukulcan00

a veces pienso q el publico que llama solo es actuado o si habrá gente que le guste ser humillada