Caso 119815    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Noble Inmobiliarias06/12/16

Departamentos Fernández de lizardi 100x Pachuca, condominio maribel, Noble Inmobiliarias

Noble Inmobiliarias lo ofrece como adeptos por semana o mes. Es una rotunda estafa,los deptos están en pésimas condiciones de mantenimiento (goteras, camas rotas, colchones con pulgas,mobiliario sucio y en mal estado, baños con mal olor y regadera tapada, estufa rota, refrigerador roto, persianas rotas).


El dueño (Dr abogado) lo vende como de lujo y es de pésima clase, con inquilinos de dudosa procedencia. Si te quejas x algo el dueño y su esposa no hacen caso y no hacen las reparaciones, pero si presionan para que des el anticipo de la renta y que firmes un contrato x meses x que según es más barato (rentas arriba de 2500 pesos).


Al final se hacen los locos para devolver la fianza, hay gente a la que no se la devuelven. Los trabajadores del condominio cuentan lo mal que esta todo y el poco caso de los dueños. Llevan años estafando a foráneos, gente en pachuca lo dice (a mi me dijo un taxista que vivió ahí hace años y se fue harto de pelear x que le dieran lo que ha pagado).


Las fotos que ponen en vivaanuncios son de la casa de ellos no de los deptos que tengan disponibles. Noble Inmobiliarias es una auténtica estafa sobre todo para gente que vaya de fuera a trabajar en los hospitales cercanos. No gente ahí. hay mejores lugares en calles mejores y más baratos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario