Caso 148273   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Noise Proofing Solutions Coating R25/12/19

Noise Proofing Solutions Coating R apestan

La Empresa que vende este producto Noise Proofing Solutions, está en Monterrey, N.L. No conozco el nombre fiscal de la Empresa, sólo se promociona con este nombre: NPS Coating R2. Esta Empresa vende una supuesta pasta acústica que después de aplicar tres capas minimiza el ruido a un 80%, no es cierto, no reduce nada.

El Señor que está en ventas indebidamente sugiere comprar exceso de esta pasta, aún cuando se le proporciona las medidas, sugiere que debe uno comprar material que además que no funciona, las cubetas que venden son de 34 kgs y 12. En una pared de 12 metros sugirió comprar 2 cubetas de 34 kgs y dos de 12 kgs y por ende sobraron las dos cubetas de 12kgs y una de 34kgs.

Desgraciadamente uno al querer minimizar el ruido, busca materiales que no sirven, que no garantizan y se guia en un argumento que no es válido y que carece de toda ética profesional porque supuestamente conoce el producto y debería de conocer también cuánta cantidad se debe aplicar.

Lo triste de todo ésto, es que el Señor ya no contesta ni el mail ni el what´s y por lo tanto no reembolsa el dinero, no tiene ninguna explicación para un material que según esta persona funciona, cosa que no es cierta, no funciona después de haber seguido al pie de la letra sus instrucciones.

Tiene una actitud carente de toda honestidad y mucho menos es una persona que conoce el material que promete muy buenos resultados. Les sugiero no comprarlo para que no pierdan su dinero porque cada cubeta cuesta 3,600 pesos. Hay muchos materiales de paredes acústicas que podrían funcionar, pero esta pasta no funciona.

No pierdan su dinero como me pasó a mi y desgraciadamente me quede con el problema del ruido además de perder mi dinero. Es verdaderamente triste que existan estas empresas fantasmas, por lo mismo no crecemos, por lo mismo no tenemos un País próspero por las personas que son deshonestas, tramposas que sólo buscan aprovecharse de personas que indebidamente son confiadas, que todavia creemos que existen las personas honradas, profesionales, que conocen su producto.

Sí yo perdí mi dinero, no quiero que lo pierdas tú, no te creas nada que te digan acerca de esta pasta, no funciona, busca otras alternativas. Realmente espero que te haya servido para que no pierdas tu dinero.
195826

A. BM  15
Si deseas minimizar el ruido tienes que invertir en verdadero material antiacústico, lo que significa una remodelación total de los inmuebles no basta una simple pasta.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
M'as detalles de tu problema de ruido...

Los medios solidos, no son buenos aislando ruido, es necesario mezclar capas de distintos materiales.

Nadie te puede garantizar la caida de 80%. Siempre las medidas deben estar en "dB"

Si sobre ese muro puedes colocar un closet o algo, hazlo, reducirá el sonido que viene del otro lado del muro.

Los muros de yeso y similares también son efectivos el caso es que hay que dejar un espacio de aire entre los elementos y NO fijar la plaka a la pared. Usa telas pesadas/esponja acustica/muros-techos falsos. Sella las puertas y ventanas (orillas).
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
También sirven esos mantos pesados y fibrosos, del tipo " UHaul " para transporte de cosas de mudanza. Atenuan mucho el ruido. (les llaman furniture pads) - son cobijas de fibra reciclada, muy pesada y compacta.

* Sobre que no le constestan ya, NO compre por "whats" o "email", investigue antes propiedades y es muy sencillo conocer el # de cubetas, sólo pregunte el grosor de la capa y multiplique por la superficie a cubrir, y ya se obtiene el volumen de producto y # de cubetotas y cubetitas.

Tip: ¿Ud es quien produce el ruido y lo quiere atenuar, o de qué tipo de fuente es el sonido?