Caso 33272   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nokia14/02/10

Nokia 5300

Nokia
Resulta que yo tenía la ilusión de tener un Nokia 5300 que al final resultó ser un teléfono defectuoso, yo lo compré en una tienda muy famosa en mi ciudad, al primer día cuando actualicé mi reproductor de música se apagaba solo, y luego tomé unas fotos y al bajar se trababa el menú.

Tiempo despues lo llevamos a Telcel y se tardaron dos semanas, y durante un buen tiempo todo iba bién, hasta que tocaba una canción y resulta que ya no se avanzaba, pues le apagué para ver si con eso se arregla, y resulta que cuando actualizo mi reproductor se apagaba solo, y luego descubrimos que era el flexor y esa cosa salió en 600 PESOTES, y a pesar de que se lo cambiaron se SEGUÍA apagándose, pues regresé a mi Sony Ericsson K310 que me salió mejor aunque de repente me ha fallado, ahí les anexo una foto del celular como el que yo tenía.
Tienda shop.nokia.com.mx es un fraude
Pesimo servicio de Nokia
12031
Nokia n95 8gb porqueria
Nokia la peor empresa del mundo
Nokia, el peor teléfono que jamás tuve
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

15/02/10
Monina90210  08
Nokia ya no es lo que solía ser, yo tengo un nokia 5530 XpressMusic y es mas malo que las carnitas en mercado callejero, se enciman los contactos, se apaga, etc. Tiene muchos defectos, tristemente en telcel me lo cambian pero por otro igual (por aquello del plan tarifario), ha sido el peor teléfono que he tenido en 10 años de servicio.
15/02/10
Telcel vende equipos reconstruidos aunque no pasen las pruebas de calidad ellos como quiera los ponen con super ofertas en los mostradores y la gente se lleva sus basuras de equipos. Aqui no se ni que recomendar yo ya tengo plan libre desde hace mucho y no hacen mas que estarme ofreciendo sus equipos basura pero NO, obvio no. Prefiero comprarme un equipo de buena calidad, y de contado, a andar con sus basuras de celulares que se descomponen. Sobre todo estos Nokia que se la pasan en reparacion.

Quiero hacer un comentario con los Sony Ericsson he tenido 3 de esos y 2 de 3 se han descompuesto por lo mismo. La pantalla se pone blanca y ya no enciende. Lo tienes que mandar a reparación y mientras tu sin celular.

Tengan cuidado informense bien de que equipos salen defectuosos lo barato sale caro.