Caso 4946    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL01/08/07

Nokia 5300 y Telcel = dinero perdido

Compré un Nokia 5300 en TELCEL hace 20 días, teniéndolo en la mano de repente la pantalla se obscureció y no volvió a presentar ninguna imagen. Tome mi factura y fui al centro de servicio TELCEL donde me dijeron que no aplicaba la garantía porque la falla se debía a un apretón, le dije al "ingeniero" de TELCEL que cómo era posible que la pantalla hubiera recibido un apretón si estaba intacta? Entonces me dijo que si no había recibido un apretón había sido porque la había dejado en el sol(?), pero que lo podían reparar por la módica cuota de $1,000.00. ·$%&/)(/&%$·", todavía sigo con el coraje, ya gasté $2400.00 por este aparato con fallas de fábrica en el display (ya verifiqué en foros de Internet de USA y este caso se ha presentado muchas veces y siempre argumentan lo mismo para no hacer la garantía... al menos quiero dejar una recomendación:

No compren jamás este modelo, Nokia 5300, no compren jamás en TELCEL, si no quieren repetir esta agradable experiencia, con razón es de las compañías más apestosas.

17/07/08
daskinder  / ed  wagner / 08
Hombre amigo pues acude a la profeco, esta en la avenida juarez Calle 19 Sur No. 506 Desp.103. Col. La Paz,lleva tu factura, el telefono y la garantia. Exige que te den un aparato nuevo. Programaran una audiencia contigo y con un representante legal de Telcel, en dicha audiencia la profeco te asigana un abogado que se "agarra" contra el de telcel, tu solo di que es nuevo tu aparato y quieres hacer valida tu garantia.
visita mi blog: Link
espero tus comentarios.