Caso 24755   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nokia23/07/09

Nokia 5610 XpressMusic

Resulta que el pasado 28 de Abril compre un telefono Nokia 5610 XpressMusic por que se veia que era un buen modelo nunca habia comprado un telefono Nokia asi que esta vez que fue la primera me lleve una desagradable impresion.

Resulta que a mi telefono le comence a meter musica y para el dia 12 de Mayo se me ciclaba no podia escuchar una cancion sin que se ciclara la pantalla y tenia que apagarlo y volverlo a prender hasta que de plano ya no podia usar el reproductor lo lleve a garantia y para el dia 16 ya lo tenian listo, me locamciaron por uno nuevo pues no tenia ni 15 dias que lo habia comprado, me lo mostraron y todo pero al salir me di cuenta que no aparecia la memory stock asi que regrese y le comente a la srita. que me atendio ella lo reviso y le cambio la menoria en 2 ocasiones pues al final me dijo que el equipo no detectaba la memory stick que disculpara y que de nuevo tenia que hacer el mismo procedimiento ya que ahi no cointaban con un equipo del mismo modelo para cambiarmelo asi que el dia 23 regrese y ya tenian otro equipo nuevo me fue entregado hasta me llamaron a los 2 dias para ver si tenia un buen funcionamiento y todo iba bien hasta el dia 13 de Junio que se me apago el celular cuando me tomaba unas fotos y ya no prendio tuve que esperar hasta el lunes 15 para llevarlo ya molesta le komente a la señorita que tenia ya mas de un mes de haber comprado mi telefono celular y que no podia disfrutarlo por que siempre se descomponia ella hizo el mismo proceso y me pidio una disculpa el dia para el dia 26 de Junio regrese por mi tel. y resulta que llego incompleto (faltaba la memory stick y segun ellos llegaria la misma cabe mencionar que la vez que se me apago el telefono perdi toda la informacion ya que no podia konectarlo a la pc porque se encontraba apagado) pasaron casi 20 dias habiles y nada hasta apenas el dia 17 de Julio me llego mi tel. completo pero con otra memory stick me regresaron el mismo equipo solo me actualizaron el software hoy es 22 de Julio y la camara me cicla el telefono despues de ke la uso por tiempo prolongado (10 min) y le poenso para llevarlo a la garantia ya que desde ke kompre mi telefono casi tres mese solo lo he usado 20 dias (ah y me falto detallar que en ese srvicio al cliente movistar no kuentan kon telefono y al marcar al *611 me decian ke ya estaba listo e iba por el equipo y resulta que aun no estaba pork ellos decian que los de atencion a clientes *611 no sabian ke mi equipo habia llegado incompleto asi es que me avente como 7 vueltas añadanle el gasto de pasaje, las caminadas pues no hay un autobus que me lleve exactamente al lugar y el tiepo perdido) y en una esas tantas ocasiones vi que un señor llevaba un tel como el mio a repararlo por lo que me hace pensar que el modelo del Nokia 5610Xpress Music esta super chafisimo!!!
Nokia 5300
Tienda shop.nokia.com.mx es un fraude
Pesimo servicio de Nokia
12038
Nokia n95 8gb porqueria
Nokia la peor empresa del mundo
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

12/07/11
pepesito  11
asi es los aparatos de nokia estan de mala calidad de echo compre un 5530 xpressmusic y fue un verdadero desastre mala señal se cicla con facilidad no hay garantia posventa etc. etc, logico tratandose de telcel le recomiendoampliamente lg salen muy buenos tienen buenisima señal o un cel con sistema operativo android version 2.2