Caso 15874   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nokia Antara14/11/08

Problemas con el servicio de Nokia Antara y Celular Nokia E71

Buenas noches

Me encuentro sumamente encabronado. Ya que el dia 7 de octubre compre un Nokia E71 en Nokia Antara desde ese dia a la fecha no me han resulto mis problemas. Miren gaste mucho y compre todos los accesorios. La pantalla se empieza a llenar de polvo y apenas tengo un mes y una semana. Fui a reclarar y me creeran que me dijo un tal Andres Almazan que no habia motivo para cambiar mi telefono.

Dejenme les cuento algo mas es una verdadera porqueria el servicio si asi se dice que dan estas personas. En una ocasion quise hablar con una señorita Monica Llauno y nunca se presento conmigo, me quede esperando una hora y nunca me atendio.

Tambien les voy a decir algo mas grave. Las personas que trabajan en ese lugar no tienen una preparacion para dar atencion a los clientes no conocen los productos e incluso no leen los manuales para conocer los productos.

Cada nombramiento que tienen son asignados por los mismos empleados haganme favor.

Solo imaginen como esta ese lugar. Solo una persona es ingeniero de ahi. Y por si no lo saben despues de ser vendedores su siguiente puesto es el de especialistas de productos.

Si alguien tiene algun correo para escribirle al director de nokia directamente hagamelo saber.

Mi paciencia se me esta acabando y estoy por meter una demanda en la PROFECO.
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
195686

14/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
pero de verdad hazlo mete la demanda que no quede en el ya veremos pero en si no especificas que daños tiene tu celular
15/11/08
mmc101  / moises  / 07
Se le mete polvo??? No mami blú.
Yo compre N95 hace 1 año en Antara me atendieron bien, y no tuve pex...
28/12/08
luisab  / Luis  Abud / 08
No encunetro base ni fundamento en NINGUNO de tus comentarios, tu equipo estaba perfectamente bien y me consta que fuiste a la tinda millones de veces reclamando distintas situaciones, mandaste mails, fuiste, se te atendió las millones de veces dándote distintas soluciones. El problema real es comprar algo que no vas a saber utilizar, los equipos son de altísima tecnología y si no satisfacen tus necesidades, es porque es probable que éstas hayan sido muy distintas. Todos y cada uno de los que están en la tienda reciben una capacitación del producto y del servicio a cliente que no podrías ni imaginarte! Ahora bien, hay "clientes" difíciles por todos lados y si bien es cierto que él está primero, también es cierto que si son incoherentes en sus peticiones o groseros, o sus argumentos no están justificados, se les atiende una, 2 o 3 veces, y evidentemente a la 4ta lo damos por perdido. Tengo la experiencia de que Andres, que mencionas en tu correo, me vendiera un N95 de 8 Gb y quiero decirles que es un cuate de lo más capaz y preparado en su ámbito. Sabe de lo que habla y es muy, muy amable. Que pena que desacredites a personas y marcas sin ninguna razon aparente...NOKIA ROCKS!!!
11/02/09
mr_tecnologia  / Fredrik Idestam / 09
Hola Apreciable Sr Salomonico, quiero indicarle que yo soy cliente frecuente de dicha tienda, pienso que los empleados que ahi laboran en su mayoria conocen su producto y no es por nada Yo soy ingeniero en sistemas computacionales y cuando hablo con los especialistes pienso que saben lo que estan diciendo ya que las platicas por lo general son muy amenas y por lo general al final siempre ambos terminamos sabiendo algo mas. Entiendo su molestia pero no creo que sea bueno subestimas a los empleados de Nokia ya que ellos estan ahi por algo, si usted dice que no saben nada, que el nombramiendo se los dan ellos mismos o si conocen o no los manuales pienso que es problema de Nokia o de ellos mismo mas no de usted. Con todo respeto, le apuesto lo que usted quiera a que cualquier especialista de producto sabe mas que usted sea o no ingeniero ya que por lo que alcanzo a leer en su comentario me da la impresion que solo intenta desprestigiar a la gente que no ha podido satisfacer sus tan exagerada manera de pedir ayuda, mejor deberia ponerse a leer su manual de usuario en vez de fastidiar al progimo. Saludos cordiales Sr Salomonico
24/03/09
fredd669  09
Adquirí un e71 hace dos dias, me parecio bueno al principio y después me parecio una porqueria, ya que aqui en méxico cuesta $7,000 pesos, osea mas o menos unos 4,000 euros… pasa que al momento de navegar por los menus de repente y a la hora que se le da su p!&che gana incluso sin estar procesando nada sólo navegando empieza a hacer un zumbido a la hora de dar click en los movimientos, incluso sin haber hecho movimientos anticipados, osea a la hora que sea, al principio pense que era algo malo en ese telefono, así que acudi a regresarlo, me lo cambiaron por otro, y carajo!!! hace la misma chin&@da falla el otro!!! acudí de nuevo a telcel, solo que ésta vez lo tuve que dejar según para que lo revisaran, (después de haber perdido todo el p!&che día en filas) francamente para ser un telefono de esa categoria no se pueden admitir fallas de esa magnitud, y no es que sea yo muy exigente.... no lo recomiendo!!!
06/01/10
pan_integral  10
hola a todos, pues la verdad en los comentarios defienden a nokia anara como un buen servicio y yo tambien creia eso pero desgraciadamente desubri que las apariencias engañan ya que en diciembre compre un nokia 5530 en esa tienda me atendieron muy bien y no me quejo, el problema fua cuando el cel presento un defecto de fabrica en la pantalla, ya que al ser de LCD aparecio un pixel muerto diminuto y casi impersectible a simple vista pero es considerado un defecto de fabrica asi que lo lleve para que me hicieran valida la garantia a 8 dias de haberlo comprado pero en sus "politicas " solo tienes 7 dias de garantia a cambio fisico , pero para no hacerla larga, al presentar mi telefono el vendedor desde un princio me dijo que el no veia nada y que si lo mandaba a nokia care me lo regresarian igual; y le conteste que como era posible que lo mandaran a reparacion y me lo regresarian igual con el mismo problema, entonces no me estarian haceindo valida la garantia , despues de de una larga platica con el hable con el gerente y me dijo que el tampoco no veia nada pero que si queria me lo mandaria a nokia care y le dije que lo tenia y que yo y me novia veiamos el pixel muerto pero simplemente que no veia nada y que los de nokia care se arian cargo, acepte ya que solo queria que me dieran de nuevo mi telefono en perfecto estado, y cuando el gerente de la tienda me estaba hacendo el resivo de garantima me dijo que tenia que quitarle la mica de fabrica por que era coonsiderada un accesorio y no me agrado la idea y le dije que pasia si me lo entrega rayado, al cual respondio que nokia care se harian responsables, despues de unos 15 dias me mnadan un mensaje y me dicen que ya esta el telefono, cuando me presento en la tienda me dan el celular todo sicio de la pantalla y le dije al vendedor que yo no lo netregue asi que si tenia un paño para limpiarno el cual me nego por que no tenian, poer suerte yo traia uno y limpie el celular y cual fuie mi sorpresa que estana con dos rayones enormes en la pantalla asi que se lo regrese al vendedor por que ni el gerente se asomo y eso que me vio entrar ala tienda, asi que cuando estaba por regresarlo le dije que me lo pretara para ver si le habian queitado el defecto lo encendi y cual va siendo mi sorpresa que tenia el mismo defecto en la pantalla y solo lo resetearon y la verdad si estoy muy molesto por que no me quiesieron hacer devoluciones, ni cambiar por uno nuevo pero tampoco me hacen valida la garantia de servio y todo me entregan el celular en peores condiciones y ademas me me tiraron de a loco ( donde quedo "el cliente tiene simpre la razon") eso si es un mal servicio pero ya levantre una denuncia ante profeco por hacer valida la garantia y aver que pasa y les deseo suerte para que no le toque esta situacion, y aclaro no tengo nada en contra de nokia ni de los vendedores pero si del servio post-venta que dan . saludos