Caso 11655   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nokia05/07/08

Nokia n95 8gb porqueria

compre el Nokia n95 8gb, que es un telefono de regular calidad, y resulta que paque muy caro, y ahora tengo el problema de que es un basura, ya que se esta cayendo la capa protectora de la parte de atras, se ensucia rapido, y se aflojo la parte que sube y baja de la pantalla, demande a Nokia, y me dijeron que se descarapela porque es cosmetica, quiere decir que si a un coche se le cae la pintura, se le cae la pintura, se le cae la pintura, es cosmetica o es defecto, resulta que el estupido que me atendio en Nokia, dijo que le hiciera como yo quiera, y me tengo que quedar con el telefono defectuoso, compre mucho software, y no funciona bien, tiene cosas buenas, pero lo malo es la gente est**ida que trabaja en Nokia, yo creo que los dirigentes ejecutivos de Nokia, no saben la mi**da de trabajadores que tienen en todos lados, especial en mexico, insisto, el telefono esta defectuoso y se la cae la cubierta, se ensucia muy rapido del teclado, y falla el software externo que se compra, y algunos otros problemas con la transferencia a la computadora. ojo es una mie**a el acabado, en el primer mes se j*de, ya tengo 5 meses con el y esta fregado de la cosmetica estupida, que por error le pusieron pero la culpa no es de Nokia, de los estupidos que trabajan en mexico.
Nokia 5300
Tienda shop.nokia.com.mx es un fraude
Pesimo servicio de Nokia
12031
Nokia la peor empresa del mundo
Nokia, el peor teléfono que jamás tuve
195175

06/07/08
rraaff1  08
Caray, yo tambien tengo el N95 pero no es el de 8g. Pero para el caso es lo mismo. A mi tambien me parece una exageracion del precio con lo que ofrece este aparato. Tengo como dos meses con el y la verdad no se me ha descarapelado, tampoco se ha aflojado la parte movil, y el teclado no se ha ensuciado.

creo que depende el uso que le des,

pero volviendo a lo anterior tambien me ha decepcionado mucho este telefono de acuerdo a su precio y prestaciones.

mejor esperare el Iphone.
07/07/08
aparice  07
y no usaras el cel de una forma muy brusca? yo la verdad tengo uno desde que salio a la venta por que me lo regalaron y lo primero que hice fue ponerle su cristal case, la verdad ni el iphone tiene tantas cosas como este aparato, el aparato salio en diciembre en toluca que fue donde me lo regalaron y a la fecha no tiene mas que lo sucio del teclado pero eso se limpia con alcohol (no hay que ser cochinos)y pues tu queja como que esta fuera de lugar
24/07/08
hittler  / raymundo mariy / 08
no pues si andas mal camarada, yo tambien compre el n95 8g y no le ha pasado nada de lo que dices, tambien lo compre desde que salio, lo mas probable es que te hayan vendido la version pirata o que de a tiro lo uses como tus chones porque es demasiado lo que dices, yo tambien lo considero el mejor celular de todos incluyendo del pin..... iphone que para acabarla de joder lo estan vendiendo casi en lo que cuesta un carro 2-3 aqui en mexico, pdt: no seas tan brusco y cochino
08/08/08
santix20  / Santiago  / 08
Yo por eso compre el N82, 3 mil pesos mas barato q el N95, las mismas funciones, y no m ha fallado nada. El n95 se m hace muy caro para lo que es, es pura imagen.
18/04/09
exploware  / exploware  / 09
yo también tengo un n95 de 8gb y no tiene ni rayaduras ni se ha aflojado en casi 8 meses que tengo con el, se sigue viendo como nuevo, creo que tu lo tratas mal porque los celulares nokia son muy resistentes.
11/01/11
Spiman  / Manuel Zeina / 09
Hola, hace 6 meses que tengo un N95 8gb, lo compre de segunda mano, al principio me dio peoblemas y me paso lo mismo de que descarapela la carcasa, pero lo cheque con los de nokia de aqui de mi ciudad y me dijeron que la carcasa no es original, por eso era que se esta descarapelando, compre una carcasa que me vendieron ellos origina, eso si, no muy barata como las otras, pero despues de eso no he tenido ningun problema de que se descarapele, lo unico que las letritas de hasta arriba donde dice N95 8GB ya se comienzan como que a querer borrar, luego de eso me dio algunos problemas el software, asi que me meti a internet y encontre como actualizarlo, y luego de eso ya funciono de maravilla, Link , alli te dejo la pagina, a mi me ha funcionado de maravilla el telefono, checa a ver si no te paso lo mismo de que la carcasa no era original, y otra cosa, puedes encontrarte telefonos con casi las mismas caracteristicas que este, pero ten en cuenta varias cosas que trae que no traen los demas, ya que eso hace que salga caro... trae wifi integrado, es 3G, que en mi cuidad es ua bendicion por que recibe mejor señal que los GSM, trae GPS, y al actualizar el firmware ya no tienes que pagar pos su uso, es gratis, trae camara de 5 megapixeles, y con flash, la mayoria de los telefonos con camara no traen flash, aparte de que es reproductor de MP3, radio y mp4, checalo, quiza no le estas sacando el suficiente jugo a tu telefono, cambiale la carcasa por una que veas buena y actualizale el software, aparte se puede hackear y meterle juegos, no esos jueguitos chafas de java, verdaderos juegos de buenos graficos, como el de los sims. saludos, si quieres ponme un aviso aqui y te ayudo a la actualizacion y a sacarle jugo a tu cel... por cierto, tambien son de mexico, de villahermosa tabasco