Caso 20270   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nokia25/03/09

Pesimo servicio de Nokia

El 21 de Enero de 2009 compre un celular Nokia E71 en Antara, estaba muy contento con mi celular hasta que en menos de un mes el teléfono ya no servía y solo hacía funciones que no se le mandaban. Regrese a la tienda de Antara y me dieron el teléfono de servicio técnico ya que me dijeron que ahí ya no se hacían responsables.
Llame al servicio técnico y cual fue mi sorpresa que me contestaron en Argentina y me dijeron que lo tenía que mandar a un DHL para que ahí lo mandaran al servicio técnico y otra sorpresa para mi fue que al lado de mi casa existe un DHL y que no, lo tenía que mandar a uno que esta a 6 kms de mi casa.
Lo envie el 18 de febrero de 2009, lo enviaron a Calle Tres Anegas 425 En Gustavo A Madero en México DF. Me lo regresaron el 26 de Febrero diciendome que se reviso el equipo y que se ajusto y que funciona en perfecto estado. Lo uso y resulta que estaba IGUAL que cuando lo envie. Vuelvo a llamar a Nokia y me dicen que en Telcel lo pueden arreglar, lo llevo a telcel para que una persona enfrente de mi lo revise y vea que esta mal y si, ven que tiene la sección lógica averiada y que no respeta funciones el equipo pero me dicen que ahí no lo pueden reparar ya que no lo compre ahí.
Lo vuelvo a mandar el día 28 de febrero a servicio técnico y es al día de hoy 24 de Marzo que mi teléfono no me lo han regresado, tuve que conseguir el teléfono del servicio técnico porque en la pagina de Nokia o en el teléfono de servicio a clientes nadie sabe nada. Hable con dos señoritas, Laura Cortes y Ana Robles, las cuales solo dicen que me van a enviar el teléfono y no envian nada, no resuleven nada y además son unas majaderas. Cuidense de comprar Nokia, tiene un servicio PESIMOOOOO
Nokia 5300
Tienda shop.nokia.com.mx es un fraude
Nokia n95 8gb porqueria
Nokia la peor empresa del mundo
Nokia, el peor teléfono que jamás tuve
195178

25/03/09
julianalarcon  / Julian  / 08
A ver mi estimado. vamos por partes.

1. Si tu telefono lo compraste en México, en México tienen que repararlo.

2. A mi me dan un telefono de argentina y los los mando por un tubo por que el teléfono no lo compre en Argentina, lo compre en México y aquí me lo tienen que arreglar.

2 En el Distrito federal hay cientos de concesionarios que pueden reparar tu teléfono simplemente con tu garantía sellada por la tienda donde compraste el producto, CLARO... Previamente llamando al 01 800 de Nokia en donde te dicen a donde puedes acercarte para que te asesoren y te reparen tu teléfono ya con el nombre de la tienda que te lo puede reparar y el nombre del encargado.

Así que ni modo, te toco la de perder por no saber que hacer y manejarte por lógica. Pero yo seguiré comprando Nokia ya que aquí fue TU problema desde el principio por no saber como solucionarlo y no de ellos.

Suerte para la próxima y de las experiencias se aprende.
27/03/09
javitovive  / Carlos  / 09
Estimado Julian: Te invito a que hables al teléfono que tiene en México el Centro de Atención al Cliente Nokia Care el cual es el 01-800-546-6542. Después de seleccionar 1000 opciones y entrar al servicio técnico te contesta un operador EN ARGENTINA, aquí según tu Codigo Postal te dicen que pases a un DHL que según ellos es el mas cercano a tu casa para que envíen el celular a reparar, este obvio no es el sitio mas cercano pero te dicen que a la fuerza lo tienes que enviar ahí, yo despues de 2 veces descubri que lo puedes enviar a cualquier DHL y ellos lo mandan a reparar pero ese dato no lo tienen los operadores. El teléfono lo envían a una compañia que se llama plataforma HDM en Calle tres anegas No. 425 Bodega 8 Col. Nueva Industrial en Gustavo A.Madero. Tengo obvio la garantía sellada y el ticket de compra, no existe un lugar donde se pueda llevar el teléfono en vivo y en directo para que lo arreglen, segun me dijo el operador, lo tienes que enviar por DHL a fuerza. La logica me decía que fuera con alguien que en vivo viera que tenía mi celular, por eso fui a Telcel, pero me dijeron que ahí no lo podían arreglar por no haberlo comprado ahí. Hoy justamente, y despues de haber hablado toda una semana a plataforma HDM, me llego un celular nuevo porque el mio estaban esperando desde hace semanas una pieza que estaba mal, resulta que me lo mandaron para usar con chip de telcel y no como yo lo compre para usar un chip de cualquier compañia. Entonces no creo que sea por ignorancia ni por haber hecho mal las cosas, sino que realmente el servicio técnico de Nokia es malísimo y Apesta, y si, aprendí a que no vuelvo a comprar un Nokia
08/10/09
XochitlGaxiola  09
Tengo un caso muy parecido al tuyo ojala nos puedan ayudar. Nokia debe pagarnos lo que nos ha fallado