Caso 91407   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nokia17/06/14

Nokia Lumia 920, el peor teléfono del mundo

Nokia
Les comento que en Noviembre compré un Lumia 920, a los 2 meses el display se pasmó y lo llevé al servicio autorizado de Nokia, me dijeron que había que cambiar el display y que me iba a costar $4,500 pesos y que se tardaban 2 meses en entregármelo.

Hasta la fecha esta porquería no funciona adecuadamente, tengo 15 años usando teléfonos Nokia, pero el Windows phone es una porquería.

Estoy esperando juntar dinero para comprarme otro teléfono, me arrepiento de no haber elegido un IPhone o un Samsung cuando me dieron la opción de escoger y que me decidí por esta porquería.

No compren esta vasca de teléfono, no se arriesguen.
195351

17/06/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Nokia ha bajado demasiado la calidad de sus equipos
20/06/14
yousucks2  12
No te creo , ni el iphone cuesta eso cambiarle la pantalla , sólo dices que se pasmó más no sí se te cayo o algo parecido, ese problema fue de ciertos lotes y aplicaron garantía a los afectados ,para que te hayan cobrado es porque algo le hiciste al teléfono,en telcel o Movistar es rarísimo que pase una garantía sin pagar,en cambio en la marca hay más posibilidades ,a un amigo se le rompió el cristal y la pantalla de su iphone y le cobraron 3000 en un centro Apple ,4500 es una exageración
Yo no habría aceptado ,en cualquier hospital de celulares no te habrían cobrado más de 2000 por la pantalla y touch