Caso 89769   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nokia24/04/14

Nokia la peor empresa del mundo

Nokia
En mayo del 2013 saque un plan en Telcel y adquiri un Nokia lumia 720 porque tenia muchas ganas de ese teléfono ya había tenido un lumia antes y me gusto mucho, total termine pagando 900 pesos de diferencia porque no lo tenían gratis en el plan que saque pero no me importo, el teléfono antes de cumplir un mes empezó a fallar y a partir de la ultima semana de mayo comenzó a ingresarse en Telcel para hacer valida la garantía,

todas las veces se enviaba a marca fue batallar mes con mes hasta que en noviembre me lo mando a cambiar Nokia yo crei que ahí la pesadilla había terminado pero no el teléfono que me cambiaron me salio si no igual yo creo que peor este teléfono también mes con mes se ha ingresado en Telcel y siempre con las mismas fallas desde noviembre que me lo cambiaron ha tenido un ingreso cada mes incluyendo abril que es el mes en curso he enviado correos a Nokia pidiéndoles una solución a la brevedad porque de verdad ya no es posible cada mes estar sin celular si se supone que uno adquiere un celular porque se va a utilizar.
El teléfono lo cuido muchísimo tiene su mica y protector nunca se me ha caído, ni mojado ni nada pero no deja de fallar, y en Nokia de plano ya dejaron de contestarme los mensajes ya los amenace hasta con ir a la Profeco pero igual no les interesa y a los de Telcel pues mucho menos y pues dinero para adquirir otro y tirar ese a la basura no tengo, pero en fin solo quería quejarme de la porquería de empresa que es Nokia y todo lo que fabrican y de su política que es una porquería donde los únicos beneficiados son ellos,

debe de fallar dentro de 15 días después de que te lo entregan para podertelo cambiar primero se ingresa en Telcel y si a ellos les presenta la misma falla entonces después de hacerte dar vueltas un par de días ya ven si se les da la gana cambiártelo o siguen burlándose de tus corajes y tu mala suerte
Nokia 5300
Tienda shop.nokia.com.mx es un fraude
Pesimo servicio de Nokia
12031
Nokia n95 8gb porqueria
Nokia, el peor teléfono que jamás tuve

25/04/14
Que tal anasol_86, dejas las amenazas de lado y pasa directamente a PROFECO contr TELCEL buscando la cancelación del plan contratado y devolución de tus $900 por incumplimiento de contrato y que no te digan que tu debes pasar con Nokia por que tu no le compraste el aparato a Nokia, se lo compraste a TELCEL así que sea TELCEL el que se arregle con NOKIA.

Siempre manéjate que no puedes hacer uso del servicio debido al aparato que te vendió TELCEL, si te dicen que cambies de aparato con todo gusto, ¿Cual te ofrecen que sea igual o mejor?.

Salu2
25/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es una lastima, ya que Nokia era mi favorito, solo que el SO que traen no me gusta ya. Y si es una mala suerte ya que esos teléfonos son de batalla, ojala se solucione pronto tu problema