Caso 25454    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nokia07/08/09

¡Garantia chingonsisima de Nokia!

Adquiri un telefono Nokia que me costo $3900 pesos de contado, poca cosa. bien contento or mi nuevo celular qu estaba de poca madre, con mi garantia de un año "que chido". poco me duro el gusto. al tratar de reproducir videos el constantemente se apagaba. no le di mayor importancia, dije, pues casi no usaba el reproductor de videos, decidi continuar con el telefon sin hacer nada.

Al cumplir tres meses mendigo telefono se descompuso, encendia y de inmediato se apagaba, trate de hacer valida mi garantia (pense que no habria mayor problema) y aqui empieza mi mayor inconformidad primero te proporcionan un numero telefonico que es de argentina, luego de ahi te mandan a movistar ahi te responde una grabacion en donde te piden una clave de acceso que ni idea de donde obtenerla ni te dicen como tener esa clave, como no porporcionas tal clave la llamada se cierra y no concluyes nada. volvi a llamar a argentina para que ellos me dijeran el lugar para llevar mi telefono a servicio, como les dije que movi star no me atendia, si me dieron un numero telefonico y una direccion, la direccion no logre localizarla ni en el mapa satelital, en el numero telefonico me dijeron que ahi no daban servicio pero me proporcionaron otros dos numeros telefonicos. en esos telefonos me indicaron una direccion que me es de muy dificil acceso en cuanto a distancia recorrer, me es mas economico mandarlo a arreglar. le pregunte a la persona que me atendio que si era el unico centro de servicio en la ciudad de mexico y me dijo que si, me parece increible que para la ciudad mas grande del mundo, distrito federal y area metropolitana, solo exista un centro de servicio. se percibe de inmediato la poca disponibilidad que tiene esta empresa para atender a sus clientes, primero te da informacion confusa para conatactarlos, despues ponen tierra de por medio para desalentar al cliente que quiere hacer valida su garantia. pues que poca mad*e.
Nokia 5300
Tienda shop.nokia.com.mx es un fraude
Pesimo servicio de Nokia
12057
Nokia n95 8gb porqueria
Nokia la peor empresa del mundo

11/08/09
Magda  / Magda  / 08
Así es son pocos los centros de atención al cliente, pero al menos en Hidalgo contamos con uno de ellos y la verdad si te atienden bien, reintero lo dicho que pena que por algunos empleados vale gorro, paguen el pato otros que si trabajan, el buen o mal nombre de una empresa lo hacen sus empleados....
22/09/09
lanssing  09
ve a telcel ellos te lo cambian, si no en santa fe ve a telcel pero no al centro de antencion a cliente si no al de reparacion o algo asi ahi estan sony ericcson nokia motorola y asi como pasas a la ventanilla en los de telcel ahi pasas pero a tu marca correspondiente.