Caso 5289   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nokia29/08/07

Nokia, llegó a Plaza Antara y ya apesta

Resulta que es la primer tienda en su genero en el D.F., pero deben de tener cuidado con lo que compran, ya que yo tuve el error de comprar un bluetooth, para un teléfono Nokia N95, que ahí le había comprado una semana anterior, el Bluetooth lo compre el 23 de Agosto del 2007, al día siguiente regrese a la tienda (Plaza Antara), para reclamar el Bluetooth que había comprado un día antes ya que el multicitado Bluetooth no servia, me atendió una persona muy amable y me dijo que no había problema que me lo iba a cambiar. En la factura dice: Nokia flagship store México acepta el cambio o devolución de sus productos en un plazo máximo de 7 días naturales etc. Pero cuando me lo iban a cambiar sale uno de los gerentes de la tienda y me dice que el no me lo podía cambiar, solo me lo cambiaria cuando yo le llevase un reporte de un centro de servicio, ya que el no era técnico y no podía saber si el Bluetooth estaba descompuesto o bien, después de amargarme la tarde esta persona, termine yendo a uno de los centro de servicio. En el centro de servicio no me quisieron dar una hoja de reporte, sin embargo mi Bluetooth se quedo a revisión, hoy 28 de Agosto del 2007, me contesto la Srita Isabel Martínez del centro de servicio ubicado en Polanco (Mariano Escobedo 373 quinto piso y me comento que tenia que esperar a que la fabrica le mandara la reposición de mi Bluetooth. Nota. El Gerente de Nokia plaza Antara, me dijo que este tramite no me llevaría mas de 10 minutos. Solo en ir y regresar ocupe tres horas, pague estacionamiento y deje de trabajar cuando menos cinco horas. Si Nokia quiere que su tienda tenga éxito, debe de cuidar todos estos detalles ya que la gente como yo que se atreve a comprar un producto Nokia, no sabe lo que se le espera si su celular o algún accesorio sale de fabrica con alguna falla, lo único que me consuela es que lo que compre en mal estado fue el bluetooth que me costo $ 2700.00 (Dos mil setecientos Pesos), si hubiese sido el de la falla el celular que me costo $ 9500.00 (Nueve mil quinientos pesos) no estuviese comentando esto ya que me hubiese muerto de un coraje por culpa de Nokia y sus Gerentes que por lo pronto empiezan a apestar aquí en la Ciudad de México. Nota. Si usted es una de las personas con celulares o accesorios de Nokia con falla, anote en esta buena pagina su queja, para ver si de este modo a Nokia le da vergüenza y se va de México por su pésima atención a sus clientes. Sin clientes no hay empresas. Espero que la gente que este por ir a plaza Antara se asegure de que si lo que compra ahí, sale con alguna falla, que ahí mismo se lo cambien y que no lo manden a un centro de servicio, como me mandaron a mi porque solo pierde uno tiempo y dinero y la solución no es muy rápida que digamos.
Nokia 5300
Tienda shop.nokia.com.mx es un fraude
Pesimo servicio de Nokia
12057
Nokia n95 8gb porqueria
Nokia la peor empresa del mundo
195858

the garza  / Daniel  / 07
Mal por que te quejas de algo, que en primera cualquier lugar a donde compres por lo regular si te sale condefecto de fabrica pasado unos dias tiene que ser en un centro a clientes, no con el distribuidor, en el caso de que el distrinbuidor lo acepte el cambio no ahi problema pero lo que es correcto es en los CAC
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
the garza, difiero un poco con tu comentario, por q si habia una clausula q decia "Nokia flagship store México acepta el cambio o devolución de sus productos en un plazo máximo de 7 días naturales etc." y el bluetooth tenia 1 dia de comprado, ademas de q generalmente cuando compras un producto los primeros 30 dias naturales de garantia son con el vendedor y los demas con el fabricante, por ende siento q la queja de este usuario es muy valida
Bodho  07
En dias pasados tuve una falla en mi teléfono celular, marca Nokia 3120, lo lleve al centro de servicio OFICIAL de Nokia ubicado en Mariano Escobedo 373 quinto piso con la orden de servicio 8478 y además de que me cobraron $70.00 pesos por revisarlo me informaron vía telefónica que mi teléfono no tenia compostura. Estuve a punto de no pasar de vuelta a recogerlo, pero decidí ir por el, deje pasar una semana y se me ocurrió ponerlo a cargar y cual es mi sorpresa que el telefono funciona, lo único es que el display no enciende.

Que clase de servicio es este, POR FAVOR, cual era la intención, ¿Quedarse con mi teléfono componerlo y venderlo de segunda mano por empleados deshonestos?, ¿Cobrar por una revisión que jamás hicieron?, ¿Es esa es la mentalidad del empleado Nokia?...
Bodho  07

leirbag_12  07
Pero Por supuesto estoy de acuerdo con esta queja... NOKIA Mèxico solamente le importa vender y dar un muy mal servicio de manera directa al cliente!!!!.... es màs no compren el modelo nokia 5300!!! Le FALLA la BOCINA de FABRICA!!! no saben la cantidad de modelos de esta serie que salen mal 8 de cada 10 fàcil!!! y eso es ver a favor del cliente???
Otra cosa... Si alguien compra en ANTARA... que es el ùnico lugar donde puedes comprar modelos exclusivos de Nokia... y uno de esos equipos te sale defectuoso y ya no sirve... la probabilidad de que te lo reparen es nula dado que en Mèxico no existen las refacciones!!! y Nokia no las manda!!! Asi que si compran uno de estos modelitos Cuidenlos Super Bien... ya que a Nokia solo le importa vender y no hacerse responsable...
30/12/07
masterleger  / masterleger  / 07
La verdad tenia pensado visitar la tienda NOKIA que mencionas, la verdad es que esa tienda debe estar vendiendo productos remanufacturados (o sea productos reparados con fallos de fabrica) ellos traen la basura a México a un alto precio, mismos que fueron rechazados en Estados Unidos o Canadá o algún otro país, como bien saben ustedes, nuestros vecinos del norte tienen grandes ventajas en cuanto a lo que refiere al servicio al cliente principalmente en su satisfacción, por lo que ellos solo van y dicen no me gusta, no me satisface, no funciona para mi o un ¡no lo quiero ya! y lo devuelven sin tanta preguntas tontas y objeciones como te paso a ti. Cuando quieran algo bueno de verdad mejor impórtenlo ustedes mismo, paguen el envío y los impuestos de importación, sale más caro a veces pero te puedo asegurar que tu producto es 100% funcional. compra en sitios como expansys.com, amazon.com y olvidate de broncas.
08/01/08
monicaaaaaa  / Mónica Abud / 08
Mi comentario con respecto a esta nota es el sig: Tu comentas lo que viene en la parte de atrás de la factura pero no comentas que especifica MUY claramente que el cambio o devolución sólo se hará en caso de que el producto tenga algun defecto de fabricación, y eso en la tienda no lo pueden saber, no es su chamba...por eso te dan una dirección de centro de servicio en el que, en caso de que exista el defecto, te dan una hoja q tu llevas a Nokia y con la cual te lo cambian en cuestión de min. ES obvio que ellos no podrían saber si tiraste el bluetooth a una cuba, o lo piso tu hija de 5 años o jugó con el tu perro...aun cuando solo llevaras con él un día. Es protección de la empresa. La tienda es un excelente lugar con una excelente atención al cliente, pero cada quien habla como le fue en la feria. Son niños super capacitados y los gerentes son muy empaticos. ,i recomendacion es que lo volvieras a intentar porque definitivamente Nokia no se va a ir de Mexico por una queja subida a una pagina....Suerte
18/05/08
Adrianagaa  / Adriana Galicia / 08
Mónica tienes razón una empresa realmente no se va a ir por una queja, porque definitivamente nosotros hacemos que no se vaya, y no tanto por el hecho de como te fue en la feria como dice otro comentario, sino por el hecho de que si cumple nuestras necesidades no hay queja pero digamos que tu equipo tuvo una falla y te mandan al centro de servicio, que dirías que esta bien que no hay problema pues los gerente son empaticos y me cayeron bien, NO, no debe ser así pagamos por un servicio o un equipo y nos tienen que resolver bien, pues no son $2 pesos los que se pagan ahí ni de estacionamiento. Aunque mi queja con ellos fue el trato a cierto grupo de empleados, yo traajé en Derechos Humanos y ahí conocí a Adriana López que por lo que ví y la trate odia a los humanos.
13/09/08
MOKA2  / Moka MELO / 08
en las tiendas de USA, mismo waltmart, best buy etc. se hacen responsables de cada venta y ellos son los encargados de exigir a su proveedor la calidad de los productos. aqui lamentablemente no se hacen responsables y tienes que firmar de conformidad por que de otro modo no puedes comprar.!!!

sin embargo una de las clausulas mas comunes es, unicamente nos hacemos responables por defectos de fabricacion y no por daños generados posterior a su uso. y este es un caso en donde la falla es de fabrica y no por un uso.
09/01/10
pan_integral  10
en este caso acude a orfeco y levanta una denuncia pero no lo dejes pasar el peor error es creeer que si te salio con fallas ya no vuelves a comprar , mejor denuncia asi modificaran su servicio por que creeeme no eres el unico.
24/05/10
Poulain  10
Que bien que puedas externar tus quejas si algo te parece mal sin embargo creo q es una desgracia que este incidente te haya pasado con nokia, ya que pudo haber sido con cualquier otra compañia,y para ser honestos que nokia desapareciera del mercado mexicano seria una cosa malisima ya que nokia es innovador de muchas de las "grandes ideas" que posteriormente saca Sony ericcson, y etc de demas compañias de celulares, no por nada Nokia es procedente del pais con el nivel mas alto de cultura. O piensas que son chinos?????
30/07/10
ulki  10