Caso 35427   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Nokia08/04/10

Nokia XpressMusic 5530 ¡el peor teléfono que existe!

Desde que me dieron un Nokia XpressMusic 5530 en Telcel no ha parado de tener problemas! se trababa en una pantalla y no podía hacer nada con él, si está bloqueado y me entra una llamada no lo puedo desbloquear.

Ahora se apaga cuando quiero hacer llamadas.... lo tengo que mandar al centro de servicio y no sabemos cuanto se tarden en entrgarlo de regreso y mientras tanto obvio hay que seguir pagando.... nunca había llamado tantas veces a soporte técnico!! de verdad considero que es el peor teléfono que he tenido, de hecho el único con el que he tenido problemas.
Nokia 5300
Tienda shop.nokia.com.mx es un fraude
Pesimo servicio de Nokia
12031
Nokia n95 8gb porqueria
Nokia la peor empresa del mundo
195175

08/04/10
Monina90210  08
Como dije anteriomente este teléfono es una basura, yo también lo tengo y falla muchísimo. Nokia hizo el peor teléfono de su história.
09/04/10
Yo he visto 2 personas con ese telefono y se quejan de que se traba. He recibido cerca de 10 llamadas por parte de Telcel ofreciendome renovar mi servicio y regalandome un fabuloso Nokia 5530, por algo sera!
09/04/10
Monina90210  08
No me extraña nada que lo estén regalando, pero ni gratis lo reciban, NO SIRVE.
12/04/10
crc83  09
Una solucion que he visto, (buscando en foros de internet) es la version del sistema operativo, muchos foros recomiendan darle el upgrade para evitar muchas fallas, yo pregunte en telcel si lo hacian ellos y dicen que no que eso cada usuario tiene que hacerlo, no lo he probado sinceramente, pero puede ser una solucion.
13/04/10
illygli  09
Pues yo tengo este celular desde octubre pasado y no he tenido un solo problema con el, jamás se me ha trabado ni nada por el estilo, yo estoy muy feliz con el pero bueno al parecer soy de las pocas, ojalá se resuleva pronto el problema con el tuyo. Salu2
23/04/10
miqe20  10
tengo mas de medio año con mi nokia 5530 y JAMAS e tenido algun problema de que se me trabe
23/04/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Tienes razon, yo mejor lo tire a la basura, era desesperante escuchar musica y tener que quitar la pila para destrabarlo, que horror!
27/10/10
eks  09
Me uno a los usuarios que han tenido éste PESIMO teléfono.
He tenido los mismos problemas y el pero de todos, el boton de bloqueo y desbloqueo hace lo que quiere.
Actualicé el teléfono a la versión mas reciente y aun asi falla.
24/12/10
divel_cb  /  Sanchez / 08
El telefono presenta muchas fallas de fabrica, pero todas son por software , actualizando su software (desde pagina de nokia o la opcion que trae el telefono) se arreglan cada uno de los problemas que aqui exponen, actualmente van en la version 32.007, yo lo compre y actualice y sin problemas, excelente para musica y aplicaciones , aunque la camara y la bateria podria mejorar, saludos!
24/01/11
AnHell  / AnHell  / 10
Pues yo también sufro con este celular lamentablemente me confié con lo buenos que me habían salido los nokia hasta ahora, asi que decidí cambiar mi nokia 6300 por el 5530 buscando en éste un mejor desempeño en la batería, lamentablemente no fue así y con ello adquirí el PEOR móvil que jamás haya pasado por mis manos, lamento mucho haberme cambiado de Sony ericsson a Nokia. Yo se que este cel es lo clasifican como gama media por tanto el rendimiento es inferior al de los serie "N" pero se excedieron este teléfono es una basura por las siguientes causas:
1. Pantalla táctil resistiva (no es multi touch)
2. El boton de bloqueo/desbloqueo es un fiasco, ademñas de incómodo y funciona cuando quiere
3. La batería es una broma le dura menos de 2 días, si alguna ves olvidas dejarlo cargando por la noche al día siguiente olvídate de que tienes celular
4. El reproductor de música tiene el volumen demasiado bajo
5. Las fotografías con poca luz son desastrozas
6. El explorador web es bastante torpe y muy lento

Porfavor no compren este cel ya que lo único bueno que tiene es el WI FI (que con la batería de chiste que tiene puedes usarlo no mas de 2 horas) y que soporta hasta 16 GB claro esto ultimo no lo he comprobado pero yo lo traigo con 8 y no se traba.
Espero les ayude en algo esta info.
10/03/11
wyatt2696  10
Lo que pasa es que TELCEL les pone el Sistema operativo más viejo el v20 y ese sistema tien problemas, lq actulización más reciente es el v 31 y mejora todos esos problemas pero telcel le da flojera personalizar la configuración para que tu puedas disponer de ella
03/04/11
daeguipa  11
Coincido en todo, yo creo que es el peor telefono de nokia, tambien tengo uno (espero con ansias ya cambiarlo) y lo eh tenido que llevar a reparacion 5 veces y una vez con el fabricante, y sigue mal, lo unico que hacen es actualizarlo pero que le actualizas a una base( software) que ya esta mal desde un inicio... y todo esto ah pasado en menos de 6 meses desde que lo compre... es una decepcion, ya que generalmente nokia hace muy buenos productos, pero este fue un fracaso rotundo, ya que lo descontinuen!!! y porfavor si estanpensado en comprarlo no lo hagan!!!! nota: y para los que dicen que actualizando yo tengo la version mas nueva(32 y algo) y sigue fallando
07/04/11
eayalac2000  11
A quien le sirva esto, yo tuve este apestosisimo teléfono y Telcel me lo tuvo que cambiar, cómo le hice:

1. Llevo el celular al CAC Telcel y me encuentro una fila de 10 personas en la ventanilala de nokia y hay al menos 5 con el mismo jodido teléfono.

2. Me "actualizaron" el firmware del celular, se tardaron como 4 horas. Por este trabajo te dan 5 días de garantía.

3. Lo pruebo durante unos 3 días y lo regreso al CAC. Lo van a mandar a la fábrica(Nokia en Guadalajara). Tardan 10 días hábiles, traducción: me quedé 2 semanas sin teléfono por ser Amigo kit. Aqui te dan 10 días de garantía.

4. Regresa el teléfono y a los 2 días se queda pegado el ringtone y bloqueado el cel en una llamada de mi jefe que no pude contestar, el cabrón casi me corre y yo corro a dejar el jodido teléfono al CAC nuevamente.

5. Un día después me aferro con el lelo técnico de nokia y le digo que ya no quiero ese equipo y que me mi cambio de equipo, esto es con una hoja llamada "solicitud de cambio de equipo", aqui atención, esta hoja se ponen regegos para soltarla porque por cada devolución Telcel penaliza a Nokia.

6. Obtengo la hoja y me voy a la ventanilla de telcel donde me cambian mi equipo por otro, tengan en cuenta que les cobran la diferencia, deben entregar el equipo con accesorios originales y su factura. A veces les manejan una diferencia con algo de depreciación al valor de teléfono.

Espero que les sirva. Saludos