Caso 19103   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nokia18/02/09

Nokia, mal servicio en garantia

Llevo dos meses sin mi telefono que mande a reparar con garantía en Nokia, solo se le descompuso la tecla numero 4. Ahora leo sobre casos similares en toda America Latina, Nokia no tiene buen servicio y logistica cuando se trata de hacer valida la garantia, por este inconveniente les sugiero no compren un Nokia. Pues al menos sonyericsson en telcel te lo reponen o te dan un vale para que pases por otro celular. Lo que me preocupa es que he escuchado de casos que duran hasta 5 meses en que les regresen su movil... Nokia apesta.
Nokia 5300
Tienda shop.nokia.com.mx es un fraude
Pesimo servicio de Nokia
12038
Nokia n95 8gb porqueria
Nokia la peor empresa del mundo

19/02/09
Kyle Katarn  07
bueno nunca he tenido en realidad problemas con nokia pero igual tanto tiempo es muestra de un pesimo servicio en estos casos lo que se puede hacer molestarlos lamandolos diario hasta que hagan su trabajo luego solo de ese modo entienden
06/03/09
ruben19800  / Ruben  / 07
Lo que comente con los sonyericsson de la reposicion o vale, es cuando pasa un mes en reparación.

Ya llevo tres meses y nokia no da la cara, llamo y con el mismo numero de reclamación me dicen el sistema no esta accecible, o otras veces no hubo respuesta del area correspondiente. Y parece que todas las llamadas son contestadas en Argentina, aunque el numero de atencion a clientes en mexicano.