Caso 72180   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Nokia09/11/12

Nokia Lumia asco sin bluetooth

Nokia
Compre un Nokia lumia 610 $3500 decia que tiene bluetooth, pero no me dijeron nunca que no sirve para enviar o recibir informacion, sino solo para emparejar con audifonos por esta via, no recomiendo este celular, y no avisan de este detalle que lo haceinoperable ademas que no puedes `ponerle memoria externa y se limita su programa a intercambiar musica y videos con un programa limitado, es una verdadera porqueria.

Nokia 5300
Tienda shop.nokia.com.mx es un fraude
Pesimo servicio de Nokia
12038
Nokia n95 8gb porqueria
Nokia la peor empresa del mundo

09/11/12
Eso de la memoria fue sorpresa o realmente ya lo sabías antes de comprarlo? Y el bluetooth... apoco aun lo usan para enviar "información"? Orales, bueno, con eso de que aun se usan los floppy disks no me extraña...
jm4847  08
Claramente te lo vendieron con engaños. Podrías intentar ir a la Profeco.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Para futuras transacciones que hagas, lo ideal es que te des un tiempo a checar en línea las especificaciones del aparato así como reviews de otros usuarios. El vendedor solo quiere que adquieras el producto y es posible incluso que ni él mismo supiera de dichas limitantes.

En el caso de éste teléfono:

Opiniones:

DAVOL  12
Permiteme informarte que nokia ha dejado muy claro en las especificaciones que la memoria no es expandible, igual que como siempre lo hace apple. aparte,sobre el bluetooth, es la misma situacion con ipods y demas, me parece que antes de comprar deberias informarte y no decir a lo loco, nokia no es la mala compañia sino quien te lo vendió con engaños... reclama sobre ellos, yo compre un alcatel para regalar en coppel y me lo vendieron con mentiras, acepto que no me informe y no culpo a alcatel sino a coppel y los empleados. espero que reflexiones ya que nokia es una gran compañia.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
asi es... no es solo comprar porque "está bonito"
22/06/13
DECOMPRASAPESTA  13
hola amigo, casi ningun celular avanzado utiliza el bluetooth para pasar archivos, solo para utlizarlo con dispositivos de audio, y lo de la memoria externa, ese debio ser tu problema por falta de informacion, ni iphones ni lumia, ni xperia y algunos mas incluyen algun puerto.
22/06/13
Juleen  13
Compadre como se ha dicho bluetooth es obsoleto, se puede investigar especificaciones en blogs y sitios de los celulares antes de comprar, sin mencionar que no he visto un solo telcel/movistar sin que sus especificaciones oficiales no mencionen caracteristias que tienen o que no tienen sus celulares, usuarios desinformados son malos consumidores las empresas no siempre tienen la culpa