Caso 119295    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nopalia17/11/16

Nopalia vende productos rancios y no te los cambian

Nopalia
No compren productos de Nopalia, tienen muchas quejas de productos rancios y duros, imposibles de comer, y no se hacen responsables. Hace 3 semanas compré un paquete de totopos en Walmart de Guadalajara y al abrirlos el olor a rancio era insoportable. Al principio tuve muy buena voluntad y consideré que era un caso aleatorio, por lo que decidí contactar al servicio al cliente de Nopalia a traves de su pagina de Facebook.

Me atendieron muy amables, me pidieron mis datos personales y la información de la compra para crear un "reporte" y pasarlo al area correspondiente y así poder darme una respuesta. Pasaron 2 semanas, volví a contactarlos y me dijeron que ya habían pasado el reporte al area correspondiente pero no les habían dado respuesta. Volví a contactarlos y me ofrecieron sus mas sinceras disculpas. Honestamente no creo que su empresa sea tan grande para no poderme dar una respuesta en 48 horas.

No son una transnacional, sin embargo solamente me dan largas y, eso sí, muchas disculpas y dicen que ya se pasó al area correspondiente, pero ninguna respuesta concreta. Sintiendome muy frustrada, me metí nuevamente a la pagina de Facebook de Nopalia y descubrí que hay muchas quejas de muchas personas de varios estados de la República, reportando productos rancios y duros, y la misma respuesta de Nopalia, muchas disculpas, y según ellos estan elaborando un reporte.

Que lastima porque siendo una empresa mexicana me gustaría comprar sus productos en lugar de comprar productos importados, además de que siendo de Nopal los favorecería, pero la verdad es que no volveré a comprar ni a recomendarlos. Mucho ojo antes de comprar sus tostadas de maíz con Nopal porque su departamento de atención a clientes no tiene politicas de devolución o reposición de productos. Simplemente tienen productos rancios en las tiendas y no tienen idea qué hacer para reparar el daño.

Lo siento, Nopalia, pero te ganaste mi mala voluntad. Te recomiendo tratar mejor a los clientes en el futuro, porque es mas costoso perder a un cliente que responsabilizarte por un producto en mal estado. Nunca sabes cuando te puedes topar con una clienta qeu no se deja y te va a dejar la mayor cantidad de malas opiniones posibles en las redes, y todo por no devolverme $25 pesos o enviarme un producto a mi domicilio. #Nopalia
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique