Caso 107326   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Norma Ponce06/11/15

Norma Ponce Hair Style apesta

Norma Ponce
norma ponce hair style

Me recomendaron a norma ponce hair style, por que al parecer es el único tratamiento capilar, (desconocia que la llamaban la bruja de los pelos haberlo sabido ) que funciona para la caída del cabello, comprobado. Desde que entre senti una vibra súper rara pero para mal, pesadisimo ! una angustia, pero crei que era las prisas que llevaba para regresar a mi trabajo .Cuando llegas tenia mi cita confirmada y me atendió hasta que quizo, cuando entras tiene un reglamento medio exoterico o mas bien algo amenazador, sentí la necesidad de salirme de ahi, pero la vanidad me gano y creí que era solo alucinaciones mias.

Me corto el cabello bastante bien ( aunque yo no pretendía cortarmelo ), pero comenzó a decirme una seria de MENTIRAS de mi familia ( cabe mencionar que nunca la habia visto en mi vida ) ofendiendo mi persona, con una mirada que no venía de Dios, haciendo predicciones de enfermedades que no tengo y tragedias de la gente que mas amo en este mundo, puras mentiras hirientes !Mi respuesta fue : solo dios tiene la ultima palabra y seguirle el juego ,y asi es, yo no fui a consulta de exoterismo...UNA PESADILLA !.

Largo se me hizo ese corte, normalmente yo visito a mi estilista de toda la vida para relajarme y reírme, no les puedo explicar la sensasión tan horrible que tuve . Soy una persona sumamente cercana a Dios y por fortuna he aprendido a rezar,lo cual hice todo ese rato, dios esta conmigo, nadie contra el . Compre el producto y espero que me sirva, por que costo una fortuna, salí MUY DESCONCERTADAD y nerviosa . Pero en mi vida me vuelvo a para en ese lugar . Debí de haber seguido mi instinto y retirarme de ahí antes de que me atendieran.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia

12/03/21
Raguila  21
Hola, quiero compartir también mi experiencia del lugar; NORMA PONCE. La Sra. Norma Ponce, dueña de este lugar que se cree que trabaja con los chakras y que la meditación y todas medidas que se jura predicar, todas las trabajadoras que son como 6 chavas contando a su hija, siempre te hacen esperar más de una hora de tu cita confirmada, ni siquiera tienen la educación de decirte; una disculpa, pero vamos atrasadas, no, no lo hacen, siempre le he dicho que solo quiero puntas y la señora termina haciendo con tu cabello lo que quiera, sus productos y corte son elevados, y me toco ver como chavas se retiraban por el trato. Chavas, no vayan nunca, no regresen, es el peor servicio qué hay, no gasten su dinero en gente que te trata mal y hacen lo que quieren. Imagínense; la bruja de los pelos! Corran