Caso 91155   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Norma Ponce Hair Salon09/06/14

Norma Ponce Hair Salon pésima actitud de servicio

Yo solo sabia que le decían "La bruja de los Pelos" pero no tenía idea de lo prepotente que es esa mujer y de la manera tan déspota como trata a sus clientes. No entiendo como siguen yendo con ella, debemos tener dignidad. Se gana el apodo de "bruja", en su salón se siente mala vibra, que acaso no sabe que la mala
publicidad daña su imagen. Después de la nefasta experiencia que tuve, leí un reportaje de ella y me di cuenta que de nada le han servido todos sus conocimientos adquiridos, pues como bien dice el dicho " Aunque la mona se vista de ceda, mona se queda".
Norma Ponce Hair Salon
Norma Ponce Hair Salon apestan
11994

09/06/14
Gamuza  09
¿Y cuál fue tu nefasta experiencia? Esa debió ser la queja, no lo que dicen y comentan de la señora. Cuéntanos, pues.
11/06/14
Bipor  14
Excelente comentario de apestan.com me agrada este nuevo rumbo que estan tomando.

A la quejosa. Podrias darnos mas detalles de tu experiencia personal y en que te basaste para exponer tus argumentos?
11/06/14
Bipor  14
Yo no tengo porquè darte explicaciones ya que no soy la autora de la queja.

Deja que ella misma sea explìcita en esa cuestiòn. Crees poder ser paciente sin emitir prejuicios?
12/06/14
Ninde  / The haters love me / 12
Pero que pasó? Te pintó el cabello de morado? O te dejó pelona? Porque si asi vamos, yo tenía una prefecta en la secundaria que le decían Mago Vader y lo tenía bien ganado. Fin. ¿?
31/01/18
SOL001  18
por decir "conocimientos" son cursitos unos inventados y otros de tres pesos pero que se ha encargado tanto su familia que son distribuidores de marca de tintes y shampoos en patrocinar la publicidad que se las paga impartiendo cursos de un corte, y un tinte la clase. Es una mujer envidiosa se porta de manera prepotente para sentirse más ya que carece de estudios y ni aun cobrando lo que cobra le alcance para tener clase, evitenla no por cobrar caro significa que es buena, hace muy malos comentarios de sus clientes e inventa chismes de la gente cuando ya no quiere que vayan porque la tratan como lo que es una empleada pues a eso va uno a que te atienda como tu quieres para eso le pagas. Extremadamente Diva, pelada, prepotente y después de 10 años de conocerla cada vez está peor.