Caso 17200   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Norsa Eventos Especiales28/12/08

Norsa Eventos Especiales, desonesto

El pasado 13 de Diciembre, contrate un servicio con Norsa Eventos Especiales a cargo de Guillermo, y les comento que es una persona muy desonesta y mentiroso, yo contrate un servicio para mi boda y lo que establecia el contrato no se cumplio, la comida fue un fiasco, nada como la prueba del menu, no hubo edecanes ni maestro de ceremonias, para la pista de baile el grupo musical tomo parte de la pista para montarse y nos hizo la pista muy pequeña, yo pague por una pista de gala y me dio una tarima hurca y con pandeada, el personal de meseros parecia que venia de sus casas, porque no estaban uniformados, pague un mariachi de gala (de blanco y diez elementos), me llevo ocho y vestidos de color naranja, a medio espectaculo un elemento de ellos se retiro dejando la guitarra en el baño, al menu infantil les dieron la comida para vomitarse porque a sus papas fritas les hecharon de aderezo crema de la sopa de la comida de adulto.
Esta inconformidad se platico con Guillermo Noriega Saucedo que es el Gerente de Operaciones de Norsa y dijo con la mano en la cintura que le habia faltado personal y yo le dije a mi que me importa yo pague por lo yo queria y me diste esta porqueria.
Guillermo es un mentiroso, pague mas de ochenta mil pesos por mi evento y solo me queria regresar 1500 pesos, como es un jo*ido no se los recibi segurole haran mas falta a el.

No contraten con Norsa y menos con Guillermo es un mentiroso ah y yo pague unos arreglos especiales y con un costo elevado y un arco en la entrada al lugar, solo me pusos flores marchitas y feas como su supuesta empresa dedicada a fraudes y descontro de eventos. todo esto se lo dije en su cara de guillermo y el muy cinico lo reconocio y dijo que no puede hacer nada ya que el pago a sus empleados, eso fue una respuesta mediocre como se servicio y su persona.

Es un fraude no contraten con el, se ubica en Rancho Vista hermosa #156
195689

03/03/10
Martinramirez  / Martin Ramirez / 10
Que tal,

Mi nombre es Martin Ramirez y he requerido de los servicios en mas de una ocasión de NORSA eventos especiales. A diferencia del comentario en este queja, yo siempre he quedado mas que satisfecho con el servicio que me han brindado, ya que han sido buffets para mi empresa, asi como eventos personales. Lamento mucho que tu evento no haya salido como lo esperado, pero como te comento, esta empresa ha sido siempre de mi agrado. Gracias a estos eventos puedo decir que el servicio que dirige Guillermo Noriega es profesional y siempre educado. Dejo mis datos para comentar los eventos en los que requeri el servicio, por si alguien esta interesado.
21/08/14
LauraS  14
Primero: he adquirido los servicios de NORSA anteriormente y mi experiencia ha sido mucho más que placentera; sin duda la empresa es una de las mejores opciones en el mercado. Me cuesta trabajo encontrar creíble o válida la opinión de alguien que no sabe escribir la palabra "deshonesto", tu queja evidentemente se trata de un caso aislado dentro de los muchos eventos de los que se encarga la empresa. Me gustaría reiterar cómo NORSA siempre ha entregado un producto de gran calidad y excelente servicio. Completamente recomendado.