Caso 109045    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Norseg Seguridad Privada05/01/16

Norseg seguridad privada falta de honradez

(Cuautla, Morelos, )

Categoría: Trabajos / Otro

En Norseg Seguridad Privada te exprimen laboralmente hasta que ya no les sirvas y cuando eso sucede
no te dan tu liquidacion conforme a la ley, ya que al contratarte te hacen firmar una hoja en blanco y tu renuncia sin fecha asi cuando te corren solamente presentan esa renuncia ya con fecha reciente y si quieres demandar en la hoja en blanco ponen que tu decides renunciar por x intereses.

Ademas de que Norseg te da de alta ante el IMSS con un sueldo diario de $96.57 (cuando en realidad te estan pagando $160 diarios, imaginate lo que recibes cuando sufres una enfermedad o un accidente de trabajo; ademas de que la aportacion para tu pension es minima asi como para tu infonavit)Ademas te hacen trabajar dobletes pagandote $200 pesos y es obligatorio laborarlos pues si no te traen a carrilla. Y si faltas injustficadamente te descuentan $700 pesos y si faltas por incapacidad del IMSS te descuentan $150 pesos por cada dia de incapacidad.Ademas de que te cobran por botas,antidoping,etc. y si no cumples contrato de 6 meses te cobran otros $600 pesos.

Yo trabaje para ellos 48 dias y fueron un verdadero infierno ya que siempre faltaba gente en mi servicio y siempre me tenian doblando turno y cuando yo falte me corrieron (imaginense correrme por una sola falta despues de que estuve trabajando para ellos mas de 156 horas por semana)y no me dieron nada de liquidacion ni finiquito ya que al querer demandar mostraron en conciliacion y arbitraje las hojas firmadas anteriormente que describi cuando firmas al ingresar a Norseg, y les dieron la razon que porque fue renuncia voluntaria y no despido, como ven.
Ahora lo unico que me queda es denunciarlos ante el IMSS,infonavit por el fraude que hacen con los pagos.
Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO