Caso 7463    sin calif  (0 calificaciones) Cía: North Gym15/01/08

North Gym, el lugar más nefasto

Despues de mucho buscar un sauna decidi inscribirme en el mugroso North Gym. Le comente mi necesidad a la mensa que tienen en el mostrador, yo iba con la intencion de pagar por dia cuando fuera a usar el sauna y esta tarada me convencio de pagar mensualidad. A los dos dias que voy se rompe su mugroso sauna chafa. Oobviamente reclame mi reembolso, porque ademas el gymnasio que esta a 600 la mensualidad, tiene unas maquinas que dan asco y apenas las moscas se paran ahi, ya decia yo por qué siempre estaba VACIO. Las clases que dan, segun de pilates son los aerobics mas chafas. No conforme con hacerse tonta la del mostrador, me dan un numero del dueño falso, y al rato sale un gorila de la oficina, me alza la voz y se dirige a mi de manera prepotente. Lo deje por la paz, pero se lo conte a todas mis amigas para que ni de chiste se paren por ahi y lo comento aqui para que no tengan la necesidad de pasar por un momento tan desagradable a manos de una persona tan desagradable como lo es el mentado WACHOMARTIN! fck u´!