Caso 97999    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Northken Construccion y Tecnologia07/01/15

Northken Construccion y Tecnologia A.P.G. apesta

Esta empresa de construcción es fraudulenta, mucho cuidado, conozco de varios fraudes que han hecho a clientes, el modo de operar es vender la obra a muy buen precio y por el buen precio le dás para adelante, resulta que te empieza muy bien y derrepente de piden por adelantado pagos a cambio de un descuento en tu saldo final,

llega un momento en dónde te piden finiquitar el proyecto con mas descuentos, y ahi el fraude, si pagas la ultima parte no volverán a mover un solo block, te dejan tirada la obra, en mi caso dejaron la construcción en obra gris y me dejaron colgando, cuando ya se había pagado todo el proyecto, tuve que terminarlo por mi cuenta y gastar de nuevo el precio que ya se habia pagado a la empresa Northken construcción y tecnología de A.P.G., este disque arquitecto tranza, tiene obras de gobierno obviamente parte del sistema corrupto de nuestro país, y tiene varias notas dónde dejaron inconclusas obras que ya se habían terminado de pagar, de nuevo el mismo modo de operar, pagas y no termina,

adicional a esto el señor A.P.G., tiene grabes problemas con las mentiras es mitómano en condición muy grave, todo el tiempo dice mentiras, la gran mayoría de los empleados de la empresa le renunciaron porque ni la nómina les pagaba y les daba largas, así como este caso, conozco de varios casos dónde hace lo mismo, cobra anticipo, empieza a trabajar muy bien, pero en cuanto pagas el finiquito, nunca mas le vuelve a mover y te deja bailando, este señor A.P.G., va a terminar en la carcel por fraude, existen mas de 8 demandas en su contra sobre casos similares, esperemos que la autoridad lo detenga y paren a este bandido. Northken Construcción y Tecnología SA de CV, hoy en día ubicados en la calle Daniel Zambrano en la Chepevera en Monterrey NL. Es importante conozcan la realidad de esta empresa y tengan mucho cuidado. NO contraten a esta empresa, es fraudulenta, mucho cuidado con este Señor, A.P.G.. Arquitecto ratero, menitroso.

Espero esto evite mas fraudes, espero puedan consultarlo primero antes de contratarlo, tengan mucho cuidado, nunca adelanten pagos, mucho cuidado, puedes salir muy afectado www.northken.mx

Adicional a esto quiero agregar que sus prácticas de negocio son muy antiéticas, existen muchos actos de corrupción con dependencias de gobierno a las cuales les ha trabajado, obviamente con moches, sobreprecios y puras tranzas, es importante que esta empresa este bien catalogada como fraudulenta, ya que de otra manera puede seguir haciendo de las suyas y afectando a más gente y empresas, les recomiendo que busquen a esta empresa Northken Construcción y tecnología o a A.P.G.z en www.buholegal.com sobre las demandas que tiene en su contra, esto no dejara mentir y se darán cuenta de la calidad de canalla que es esta persona, no debería de ejercer, deberían de encarcelarlo por actos de fraude y la afectación a tantas personas.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan