Caso 124646   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Northware16/05/17

Northware apesta

Northware
Tengan cuidado con Northware, no cumple lo que promete, son promiscuos los directores y managers, hace lo posible por hacer trabajar más de lo indicado haciéndote creer que te lo recompensarán y al final te dan una falsa retroalimentación para evitarse gastos. Te ofrecen mucha flexibilidad y al final olvídate de los días de descanso. No ven por su personal no les interesa, solo les importa ganar su dinero.
Sustam.com engaña a sus clientes
Tu Dominio Hoy apestan
Platino IKS Sólo sacan dinero
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

- Northware /  11/10/18

Buenas tardes.

Lamentamos que tu experiencia con Northware haya sido desafortunada. Nos encantaría que nos proporcionaras mayor detalle de lo sucedido para poder realizar una investigación a fondo y en su caso fincar responsabilidades correspondientes, de acuerdo a los contratos que todo personal firma al ser colaborador de Northware.

Desde hace más de 15 años ofrecemos servicios a nivel nacional e internacional; manteniendo siempre excelentes relaciones con nuestros Colaboradores, Clientes, Proveedores y Asociados.

Nuestro personal es lo más importante en nuestra organización, por lo que ser una fuente digna de empleo en las zonas en donde tenemos presencia es y ha sido siempre una prioridad para Northware.

La relación con los cientos de colaboradores activos a la fecha y ex colaboradores se rige siempre bajo los valores de respeto, equidad, honestidad, compromiso y responsabilidad social.

Estamos a sus órdenes en el teléfono +52 (81) 8262 1160 y en la dirección de correo electrónico [email protected]
30/03/18
antoniodavila  10
No sé si sean promiscuos o que se yo... pero en cuestiones laborales trabaje con ellos hace como 12 años y la verdad sea dicha, me dió asco como manipularon mi currículum para asignarme con sus clientes. Yo era desarrollador ASP en ese entonces, terminó mi asignación en CEMEX y luego me querían asignar en FEMSA, claro que cuando me pre-entrevistan los de Femsa me empiezan a preguntar de montones de tecnologías que yo ni en cuenta que existían, total que veo de reojo mi currículum y resulta que la chava de RH lo había modificado todo para que yo "fuera conocedor" de todas las tecnologías que requería el proyecto de su cliente... nomás porque en medicina no es válido eso, pero imagínate que necesitas un cardiólogo y te mandan un dermatólogo pero pues según ellos ya nomás con cambiar su currículum y decir que eres médico y terminas en ólogo es válido...

Tiempo después descubrí que por la chamba que me pagaban $17 mil al mes ellos cobraban $49 mi.... asi que bye! Una porquería de empresa antiética la verdad