Caso 99250   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Norton Symantec09/02/15

Norton Symantec te roban los días restantes de tu suscripción si lo renuevas antes

Norton Symantec
Adquirí una licencia para renovar mi suscripción a Norton Symantec, pues tengo instalado este antivirus en mi computadora (Norton Internet Security). Me restaban 38 días de la suscripción anterior, pero para evitarme contratiempos posteriores, decidí renovarlo ya. En las instrucciones me afirmaba que mi tiempo restante se sumaría al nuevo período, por lo que deduje que contaría con esos 38 días, más 365 o 366, que dan como resultado 403 o 404 en total.

Pues bien, al acabar de anotar la clave alfanumérica de renovación, me salió conque tengo 366 días. ¿Y el resto? lo peor de todo es que el sitio web de esta empresa no brinda soluciones sobre estos casos ni proporciona atención en línea o por vía telefónica, que se supone debe dar a los clientes. Ventanas de navegación abrí y cerré, sin encontrar dónde aclarar esto, hasta el último, ya efectuado el cambio (el típico caso de los incisos y las letras chiquitas que no se ven antes de que cometas la regada), donde cínicamente especifican que sólo prolongan el período si se trata de renovar la clave vigente, pero si se trata de una nueva, los días restantes son absorbidos, a pesar de que especifiquen que habrá una extensión del total, por lo que sugiero a quien tenga instalado un antivirus de esta empresa, jamás renueve su suscripción, sino hasta el día que le toque o mejor aún: cambie de producto y elija otro.
Norton Symantec mal servicio
195748

09/02/15
Alpha12  14
Norton es uno de los antivirus peor calificados en el 2014 y todavia a eso le sumas que te roban dias,, no pues si que es un fiasco esa empresa.
09/02/15
Gamuza  09
Hace años utilicé ese sin problemas, pero lo renovaba al vencerse exactamente. Sí se pasaron de listos. Te sugiero Avast, es gratis y pagas por una protección mayor si tienes que hacer operaciones bancarias. Saludos.
10/02/15
Desconocedor  13
yo lo aprendi el año pasado de igual manera.. pero lo que acabo de descubrir es que al reiniciar la computadora a modo fabrica me vuelven a dar los 2 meses gratis... asi que ahi me estan regresando esos dias muajajajaja...