Caso 46021   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Norwegian Cruise Line06/01/11

Norwegian Cruise Line ¡el peor crucero del mundo!

251
Este pasado Diciembre decidimos recibir el año nuevo a bordo del Barco Peral de la Norwegian Cruise Line (NCL), creo sin lugar a dudas que ha sido la pero decision de vacaciones que he tomado en mi vida.

Comencemos por el Camarote: SUCIO... lleno de polvo y a pesar que mi esposa, que es alergica al polvo, se quejo y solicito que enviaran a alguien para que verificara el estado el mismo y lo limpiaran, nadie se presento y termino limpiandolo ella misma.


Luego los restaurantes "Free Style": La comida en realidad era medianamente aceptable, pero el servicio solo se puede calificar como HORRIBLE, la actitud y aptitud del personal es nefasta, la atencion pesima, hubo momentos en que tuvimos que esperar mas de 45 minutos entre plato y plato...


Los puertos que tocamos salvo la isla de Saint Thomas, eran puertos de tercera categoria, La Samana solo es comparable a Tepito despues de un dia de mercado, por lo sucio y desordenado, Tortola una calle con un mercado ambulante de tercera categoria y caro, las excursiones malas y caras en todos los puertos, si tomas la excursion con la gente de Norwegian Cruise Line estaras gastando entre un 30 y 50% mas que si lo tomas directamente al bajarte a las islas.


Los espectaculos en el barco, pobres y de mala calidad, aburridos y sosos y cabe destacar que a pesar de que habia una gran cantidad de personas de habla hispana en el crucero, no pude ver una sola actividad dirigida a este publico.


Ahora viene lo mas importante, la actitud del personal de abordo, en realidad no se si es una cuestion de clima laboral interno, pero la actitud de todo el personal era nefasta, parecia que todo el tiempo estaban molestos, que hacian su trabajo con desgano, se dirigian de forma descortes hacia la gente... en realidad salvo pocas excepciones no provocaba ni siquiera hablar con el personal... otra cosa casi ninguno habla español, por ende intuyo que es un crucero de Norwegian Cruise Line diseñado solo para el turista norteamericano.


Por ultimo cuando ya estas sobre el crucero te muestran la letra chiquita de tus vacaciones, resulta que despues de haber pagado casi $1300 dolares por persona, el crucero te impone un cargo diario "por servicios" de $12 dolares por persona, supuestamente para ser repartido entre el personal que te atiende, con la pesima atencion recibida tuve que hacer el reclamo que no estaba de acuerdo con este cargo y a pesar de que tuve una discusion con el personal de mostrador del barco, finalmente accedieron a devolverme este dinero.


Quiero con esto recomendar a las personas que lo piensen bien antes de tomar un crucero con esta linea NCL (Norwegian Cruise Line) y no echen a perder sus vacaciones ni malgasten su dinero.


Atentamente


Adolfo Miliani


amiliani40@hotmail.com




+ Quejas Apestan.com
attached image
Norwegian Cruise Line apestan
21/ 06/ 12
2983
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195831
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80179
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6431
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35543
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9975
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/01/11
-0 
+2
 +2
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
mejor gastate tu dinero en mexico......ademas 1300 dolares no es gran cosa, hubieras gastado en algo mejor......
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario