Caso 124608   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Noryan15/05/17

Fraude Renta de Inflables en Noryan Juegos Inflables

Noryan
LA semana pasada entre los dias 8 a 10 de mayo contrate un inflable con la empresa Noryan que renta brincolines e inflables para el dia 13 de mayo de este año. cuando lo recibi me percate que el inflable estaba en condiciones deplorables, tenia muchos parches y hoyos y se le salia el aire por todos lados. a lo que le exigi al repartidor que me regresara el dinero pagado a lo que, con mucha renuencia, accedio. le hable a la empresa para que se hicieran responsables del hecho y que me consiguieran uno nuevo o que no tenga tantos problemas. a lo que me contestaron que no podian hacer nada,

a lo que les hice ver que el evento lo tenia para el dia 13 de mayo y por la premura era imposible conseguir en otro lugar un inflable y la respuesta FUE: digame como podemos resolver esto, a lo que les dije, consiganme otro de urgencia. y solo me contestaban que no podian hacer nada. esto la verdad me causo muchos problemas ya que me pase 3 horas consiguiendo otro inflable y afortunadamente puyde conseguir uno medio bueno pero gracias a dios tuvimos inflable para mi evento. no renten inflables con esta empresa, no se hacen responsables si el inflable tiene problemas y lo dejan con el paquete sin ningun miramiento. la pagina de estos sres es Link
195685

Compañía afectada responde:

Froylan Perez - Inflables Noryan /  10/01/18

Buena tarde!
Lamentamos que haya ocurrido esta eventualidad ya que en Inflables Noryan nos esforzamos porque este tipo de cosas sean las mínimas ya que tenemos 14 años en el mercado y hemos dado más de 5 mil servicios y entendemos que no en todos podemos quedar bien por cuestiones a veces ajenas a nosotros y lamentamos que usted no le gustara nuestro servicio y tan es nuestra disposición de complacer a nuestros clientes que su dinero fue devuelto en su totalidad, cosa que en otras empresas no habría conseguido bajo ninguna circunstancia, los juegos que nosotros rentamos son juegos que salen cada semana, por lo tanto aunque nos esforcemos en mantenerlos en las mejores condiciones son equipo de uso y al ser inflables sale aire de las costuras debido a la fuerza de los motores y eso no les quita funcionalidad, desafortunadamente cuando el evento es en ese momento y no tenemos más equipos para sustituir no podemos hacer algún cambio ya que no hay manera de llevarle otro si no hay disponibles.
Lamentamos esta situación con usted y esperamos tener la oportunidad de reivindicarnos y no quede con ese mal sabor de boca.
20/05/19
Hernandezg.laura  19
Hace un año les conseguí 2 rentas trabajando como su promotora, cuando quise cobrar la primer comisión se negaron con el argumento que por sus políticas no pagaban la primera. Cuando quise cobrar la segunda dejaron de contestarme, hasta me bloquearon en su página de Facebook y en el messenger.